Altered Hours: Insomnio y desplazamientos en el tiempo (Trailer)

Will es un joven con insomnio que se automedica con una droga experimental para poder dormir. Pero en vez de dormir Will se encuentra desplazado del tiempo, experimentando eventos que sucederán en el futuro y que lo involucran en la desaparición de una joven. Así da inicio el trailer de Altered Hours, una película con mucho insomnio y desplazamientos en el tiempo.

La historia de Altered Hours se centra en Will Parker, un joven con insomnio que
se automedica con una droga experimental llamada Z para poder dormir. El creador de esta droga es Jay, que le promete al joven una noche de sueño placentera, pero en vez de dormir Will se encuentra desplazado del tiempo, experimentando eventos que sucederán en el futuro. Desafortunadamente para él, eso incluye su propio interrogatorio cuando se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de una joven que aún no conoce.

Tras leer la sinopsis y ver el trailer lo primero que se nos viene a la mente es que Altered Hours es una mezcla de Memento y A Scanner Darkly, pero sumando un nuevo giro de misterio a la trama. La película entreteje una historia lineal ensamblada a través de eventos no lineales de una manera que mantiene al público adivinando qué sucederá exactamente después y cómo Will utilizará el conocimiento obtenido a través de sus frecuentes viajes para limpiar su nombre. Sin embargo, cada atisbo del futuro parece ofrecer más preguntas que respuestas.

Altered Hours, que se estrenó por primera vez en un festival de género en 2016 bajo el título The Tomorrow Paradox, ha estado ganando premios a medida que circulaba por los festivales, incluyendo el premio a “Mejor Película” en el Festival de Cine de Ciencia Ficción Philip K. Dick en Nueva York. La película está protagonizada por Ryan Munzert (Will Parker), Anna Shields, Brianna Ponzer y Rick Montgomery Jr. (Jay), entre otros. Producido por 377 Films, Bruce Wemple dirigió la película con un guión escrito junto con Mike Ladue. Altered Hours se estrenará el 20 de marzo de 2018 en VBD (vídeo bajo demanda) a través de la distribuidora Gravitas Ventures.

Ficha en IMDb: Altered Hours

Deja tu voto

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Published at Tue, 13 Mar 2018 15:07:56 +0000