Amazon lanzó el viernes Anime Strike, un nuevo channel exclusivo pra suscriptores de prime que transmitirá películas y series de anime por US$ 5 al mes . La propuesta se suma a demas canales exclusivos de una compañía a los que se puede acceder a traves el pago de un arancel adicional, como Showtime, Starz, Tribeca Shortlist, Seeso y HBO.

El nuevo canal ofrece más de 1 ) 000 collection y películas que abarcan clásicos como Paprika, Tokyo Godfathers con Magical Girl Lyrical Nanoha Strikers, así como collection más recientes como The Great Passage, Scum’ s Desire (“ Kuzu no Honkai” ) con Blue Exorcist: Saga de Kyoto (“ Ao Simply no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen” ). Amazon reveló a Variety que actualizará su contenido semanalmente.

La compañía comandada por Jeff Bezos destacó que planea lanzar más canales bajo demanda en el futuro, si bien no está claro aún qué géneros tiene sobre mente.

Anime Strike está disponible durante ahora single en los Estados Unidos y puede ser probado por la primera semana sin costo, solo si sony ericsson es suscriptor de Primary.

Vía: TheNextWeb