Aplicaciones para convertir fotografías a Doutone

Con los cinco sitios Web gratuitos para convertir cualquier fotografía en una imagen doutone, solo tendrás que subir la imagen a la plataforma y establecer el preajuste de color doutone manualmente. Una vez realizada esta tarea, el entorno generará una foto duotone para que la descargues o compartas en las redes sociales. Las páginas que citaremos proporcionas preajustes predefinidos, pero también cuentan con herramientas doutone y de retoque fotográfico.
Para los que desconocen que es una fotografía doutone, lo explicaremos brevemente: Es una imagen impresa en dos tonos. Llevando esto a lo digital, sería un archivo en escala de grises que contiene uno o más curvas de transferencias, dichas curvas se pueden aplicar a diferentes colores de tintas.

Duotone (by ShapeFactory)

Comenzaremos con Duotone, una de las mejores páginas Web para convertir fotografías a doutone. Lo que tendrás que hacer es abrir el sitio Web, importar una imagen y determinar manualmente el color primario y secundario, una vez realizado el tratamiento podrás descargar la fotografía. La plataforma cuenta con una gran base de datos de imágenes doutone para que las descargues.

Una de las mejores opciones de la lista

Una de las mejores opciones de la lista

Hornil Photo Duotone

Hornil Photo Duotone, es otra página Web que te permite crear fotos doutone de forma sencilla. Una vez importada la imagen en el sito, solo tendrás que determinar el color de luz y sombra. Estos parámetros generarán una fotografía doutone para que la descargues. El entorno también cuentas con herramientas de recorte y escalado de grises.

Muy sencilla de utilizar
Muy sencilla de utilizar

Imagatic

Continuamos con Imagatic, una sencilla plataforma en línea para convertir imágenes a doutone. Lo único que tendrás que hacer es cargar la foto, establecer el efector gráfico “Doutone”. La utilidad también cuenta con otros efectos: Gamma correction, noise filter, blur, sharpen, monotone, etcétera. Luego el entorno aplicará el efecto y podrás descargar tu foto doutone.

Muy buena interfaz gráfica
Muy buena interfaz gráfica

PineTools Duotone Effect Online

Con PineTools Duotone Effect Online, es una plataforma que te permite crear una foto duotone de forma manual o predefinida. Luego podrás descargarte la imagen a tu ordenador Pero si buscas otras funciones, el entorno cuenta con herramientas de eliminación de ruido, redimensionado y recorte, entre otras funciones.

Buenas herramientas para crear fotos doutone
Buenas herramientas para crear fotos doutone

LunaPic Two Tone Color

Terminaremos con LunaPic Two Tone Color, la página Web te permite importar una imagen o cargar el URL de la foto. Luego establecer los colores doutone de forma manual y generar la fotografía doutone. El entorno cuenta también con otras herramientas de retoque fotográfico.

Muchas funciones adicionales
Muchas funciones adicionales

Con las cinco páginas Web para convertir fotografías a doutone, podrás hacer está tarea en unos breves pasos.

Deja tu voto

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Published at Sun, 11 Feb 2018 13:58:23 +0000