Assassin’s Creed Origins: El origen de la Hermandad de los Asesinos

El antiguo Egipto, una tierra de majestuosidad e intriga, está desapareciendo en una lucha despiadada por el poder. Desvela sus oscuros secretos y mitos olvidados mientras regresas al momento de la fundación: Los orígenes de la Hermandad de los Asesinos te esperan en Assassin’s Creed Origins.

La trama de Assassin’s Creed Origins actuará como precuela de la serie, mostrando los orígenes de la lucha entre los asesinos, que luchan por la paz con la libertad, y los templarios, que desean la paz a través del orden. La historia se ubica en la dinastía ptolemaica durante el reinado de Cleopatra en el Antiguo Egipto y sigue las aventuras Bayek, un Medjay que se enfrenta a los que intentan corromper la civilización egipcia. El juego tendrá un mayor énfasis en los elementos RPG, como se muestra en el vídeo extendido con el juego en movimiento donde Bayek regresa a su ciudad natal, un asentamiento polvoriento con una fortaleza bien custodiada.

Al llegar a la fortaleza, Bayek utiliza un águila a modo de drone para explorar el área desde arriba, marcando a los guardias y encontrando a su objetivo. El asesino entonces escala las paredes de la fortaleza, saltando hacia un árbol, para finalmente caer al suelo mientras mata a un guardia en cámara lenta. Entre las novedades a nivel de dinámica de Assassin’s Creed Origins se encuentra un menú con múltiples ranuras para el equipo de Bayek, puntos de experiencia a la hora de eliminar enemigos, un arco que dispara múltiples flechas y un modo en primera persona para controlar la trayectoria de la flecha.

Otra de las novedades es que Assassin’s Creed Origins tiene una brújula al estilo The Elder Scrolls V: Skyrim en la parte superior de la pantalla en lugar de un mini-mapa. Entre un rejunte de escenas del juego se pueden ver numerosos animales salvajes (incluyendo un hipopótamo), Bayek nadando (posiblemente en el mar Mediterráneo), una arena de gladiadores, combate naval y las incursiones en tumbas faraónicas. Assassin’s Creed Origins está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal y estará disponible en Windows, PlayStation 4 y Xbox One a partir del 27 de octubre de 2017.

Sitio oficial: Assassin’s Creed Origins

Leave your vote

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

(Why?)

Publicado el Tue, 13 Jun 2017 03:00:51 +0000