Attack on Titan 2: El regreso de los Titanes

Si la espera entre la tercera temporada y los nuevos tomos del mangas de Shingeki no Kyojin te está matando y ya no sabes qué hacer, quédate tranquilo que dentro de poco vas a poder revivir las densas batallas de acción con el regreso de los Titanes en Attack on Titan 2.

La historia de Eren, Mikasa y Armin en su lucha contra los Titanes sigue más vigente que nunca. El éxito del manga y anime de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) dio paso a una doble película live-action y una animada (estrenada recientemente) además de dos videojuegos con Humanity in Chains (2013) y Attack on Titan (2016). Si este último juego te gustó entonces ponte contento porque dentro de dos semanas llega su secuela con Attack on Titan 2. La historia continúa donde el título anterior terminó, adaptando tanto la segunda temporada del anime como de volúmenes adicionales del manga.

La jugabilidad de Attack on Titan 2 te pone al control de un personaje que creas al comienzo del juego. Para eso cuentas con un complejo editor de personajes donde puedes personalizar el sexo, rasgos, voz e incluso la ropa y accesorios. Una vez creado tu personaje da inicio la aventura donde formas parte de la milicia como un Explorador, cuyo objetivo es derrotar a los Titanes en áreas grandes y abiertas. Para eso cuentas con el equipo de maniobras tridimensional que te permite desplazarte a toda velocidad por el aire para atacar a los colosales enemigos.

Entre las nuevas características de Attack on Titan 2 se incluye un modo historia cooperativo para dos jugadores, realizar misiones de exploración entre cuatro jugadores y un modo competitivo de cuatro contra cuatro en el que ganará aquel equipo que elimine más Titanes antes de que finalice el tiempo. Pero lo mejor de todo es que en el multijugador también habrá un modo donde puedes jugar con los Titanes. El juego cuenta nuevamente con gráficos cel shading asemejándose visualmente a los personajes y escenarios del anime. Attack on Titan 2 está siendo desarrollado por Omega Force y estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation Vita y Xbox One a partir del 20 de marzo de 2018.

Sitio oficial: Attack on Titan 2

Deja tu voto

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Published at Tue, 06 Mar 2018 16:55:33 +0000