Bill Gates confiesa usar un teléfono Android

Siempre es interesante escuchar hablar a Bill Gates, de eso no hay dudas. El filántropo aprovecha cada oportunidad para compartir detalles sobre el trabajo que lleva a cabo junto a su esposa, pero las preguntas de tecnología son inevitables, en especial aquellas que lo involucran a él directamente. En una reciente entrevista para Fox News, Gates confirmó que ahora es un usuario de Android, y aunque no conocemos el modelo exacto del dispositivo, está cargado con «mucho software de Microsoft».

La estrategia móvil de Microsoft es inexistente. Sus servicios principales cuentan con apps para iOS y Android, pero Windows 10 Mobile es menos que un zombie en estos momentos. Una verdadera pena, porque el hardware basado en la serie Lumia siempre fue interesante, sin embargo, la falta de compromiso en Redmond tuvo sus consecuencias. Aquellos usuarios que todavía resisten en Windows 10 Mobile y Windows Phone 8.1 se apoyan en el soporte de apps muy específicas (WhatsApp es uno de los ejemplos más contundentes), pero el resto simplemente abandonó el barco. De acuerdo a las últimas novedades, uno de los usuarios que forma parte del éxodo, es Bill Gates.

En una entrevista para Fox News Sunday, el magnate explicó que utiliza varias PCs con Windows instalado, y en el caso de su smartphone… se pasó a Android. Evitó decir el modelo exacto (tal vez en un intento por no causar conflictos de publicidad), pero sí dijo que el dispositivo contiene «mucho software de Microsoft». Eso automáticamente encendió la máquina de rumores, y la mayoría de las apuestas favorecen a la «Edición Microsoft» del Samsung Galaxy S8, o como alternativa, el S8+. El smartphone debutó en abril pasado, y no presenta ninguna diferencia de hardware cuando lo comparamos con el S8 estándar. Todos los cambios están en el software, y la «experiencia» que brinda el teléfono.

Durante la entrevista, Gates también recordó a Steve Jobs y su trabajo, pero sigue manteniendo distancia del iPhone. La Web recuerda con lujo de detalles aquella famosa prohibición de dispositivos Apple en la familia Gates, y por lo que hemos podido averiguar la regla no ha cambiado, ni siquiera con el fallecimiento de Jobs.

Deja tu voto

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

(Why?)

Publicado el Thu, 28 Sep 2017 09:11:57 +0000