Contra VR: Experimento virtual con el clásico de NES

Si eres un fanático del primer Contra y tienes el casco HTC Vive, entonces esto te va a encantar. Un grupo de desarrolladores independientes nos presenta Contra VR, un experimento virtual con el clásico de NES que tienes que probar.

Si alguna vez te preguntaste cómo se verían los juegos de antaño reimaginados con la jugabilidad de la realidad virtual, ahora puedes darte una idea con este vídeo. Un grupo de desarrolladores independientes nos presenta Contra VR, un experimento virtual con el clásico de NES que puedes descargar y probar con el casco HTC Vive. Esta breve demo te transporta a la batalla contra el jefe del nivel 3, Waterfall. Shadow Beast Entrance es el inolvidable alienígena situado afuera de la primera base enemiga; consiste en una enorme cabeza por encima de la entrada de la base y está armado con dos cañones incrustados en los hombros del extraterrestre que disparan explosivos.

Al igual que en el juego original, estos mismos cañones son el punto débil de este jefe alienígena y tienes que esquivar sus disparos, concentrando todo tu poder de fuego en un cañón a la vez para destruirlo lo más rápidamente posible. Una vez que ambos cañones son destruidos, solamente te queda disparar a la boca de la cabeza alienígena hasta hacerla explotar, abriendo la entrada a la segunda base mientras disfrutas de una merecida victoria. Aunque esta demo de Contra VR sólo incluye esta única batalla contra el jefe de nivel, vale la pena cada segundo y te hará querer desear otra lucha contra los demás jefes. Esperemos que sigamos viendo a los desarrolladores reimaginar más juegos clásicos de NES como este en VR.

Descargar: Contra VR

Deja tu voto

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

(Why?)

Publicado el Sun, 19 Mar 2017 23:49:46 +0000