Convertir archivos PSD a JPG en línea

Docspal es una plataforma que te permite convertir archivos PSD a JPG en lote, pero la utilidad va un paso más lejos porque cuenta con varios formatos extras que te ayudarán a personalizar la conversión al máximo. También te recomendaremos otra herramienta que te permite separar las capas del PSD en archivos JPG (cada capa será un archivo JPG individual).

El entorno es muy fácil de utilizar y todo lo podrás realizar con unos breves clics. Pero para su buen funcionamiento, tendrás que disponer de una conexión a Internet potente y estable.

Una vez que visites la página Web de Docspal, observarás dos grandes pestañas, en una podrás convertir archivos y en la otra visualizar los archivos desde el navegador. Nosotros nos centraremos en la opción “Convert Files”.

Todo lo realizarás en tres pasos
Todo lo realizarás en tres pasos

El servicio te permite convertir hasta 5 archivos PSD a JPG y el límite de cada archivos es de 50 MB, como puedes observar el límite es bastante grande.
Ahora comenzaremos la conversión de los archivos, la plataforma te permite arrastrar y soltar los archivos a su interfaz, pero tendrás que arrastrar de uno en uno, en nuestras pruebas no ha funcionado el arrastrado de archivos a granel.

Cuenta con varios formatos
Cuenta con varios formatos

Luego tendrás que seleccionar el formato de salida de cada archivo (JPG, BMP, GIF, ICO, JP2, PNG, JPEG y TGA). El entorno te permite enviar los enlaces de las descargas a cualquier dirección de correo electrónico.

Su interfaz es muy sencilla de comprender
Su interfaz es muy sencilla de comprender

Completados estos tres pasos, solo te resta pinchar en el botón “CONVERT FILES” y esperar que se realiza la conversión de PSD a JPG (o cualquier otro formato que seleccionaste), en nuestra prueba la conversión ha sido muy rápida.

Al terminar la conversión, en la parte inferior te aparecerán los archivos en el nuevo formato para que los descargues o lo visualices en otra pestaña del navegador Web. En nuestras pruebas algunos archivos PSD han dado error de conversión en el método en lote, pero al convertirlos de forma individual, los ha convertido con éxito.

Si quieres que cada capa de un archivo PSD se convierta en un archivo JPG individual, te recomendamos que utilices el entorno en línea Zamzar.

Docspal es una plataforma gratuita que funciona en todos los navegadores Web. Aunque cuenta con un servicio comercial, su servicio gratuito funciona a la perfección.

Leave your vote

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

(Why?)

Publicado el Sat, 22 Apr 2017 13:59:20 +0000