Bill Gates y su esposa Melinda, dos de mis filántropos más reconocidos de mundo, han invertido US$ 140 millones en un programa sobre la firma Intarcia Therapeutics que podría ser el futuro sobre la lucha contra este HIV. Sony ericsson trata de un implante que libera un flujo constante de medicamentos en contra la insaluble, en lotes de six o twelve meses . Así, en lugar de recordar tomar la ciencia todos los días, el paciente solo tendría que recargar esta pequeña válvula la o dos veces al año.

Intarcia también trabaja sobre una solución similar dirigida a personas afectadas con diabetes tipo 2 . Una compañía ahora comenzó mis trámites para comercializar este producto sobre los Estados Unidos, por lo que podría llegar ‘s mercado en los próximos meses.

Respecto al desarrollo del implante para combatir el pathogen del HIV, la companhia destacó la cual aún ze encuentra en sus primeras etapas, en este momento que todavía no se han encontrado las drogas adecuadas pra ser usadas y existen regulación con obstáculos que sortear anteriormente a tener el producto listo para usar. Con este impulso dado por una familia Gates, la meta está más cerca.

Cuando se implementa de foma exitosa, una válvula de Intarcia podría contribuir significativamente a reducir la influencia del VIH y este SIDA en lugares asi como el África subsahariana , donde el virus continua siendo un problema serious. Al igual que que tiene muchas medicinas, el mayor desafío ha sido simplemente arrumar que las personas tome drogas preventivas de manera consistente.

Vía: Engadget

Noticias