Counter-Strike Fighter: ¿Cómo sería CSGO si fuese un juego de lucha al estilo Street Fighter?

No hay dudas de que Counter-Strike: Global Offensive se ha establecido durante varios años como un juego de disparos competitivo en primera persona, pero ¿cómo sería CSGO si fuese un juego de lucha al estilo Street Fighter? ¡Descúbrelo mirando el vídeo de Counter-Strike: Global Offensive Fighter!

Si encuentras que la apelación de Counter-Strike: Global Offensive se debe más a su estética que a su jugabilidad, entonces puedes disfrutar de un vídeo hecho por un fan que reimagina el juego de disparos en primera persona de Valve como un juego de lucha 2D al estilo Street Fighter. Gracias al trabajo del animador Chris Le, Counter-Strike: Global Offensive Fighter Alpha toma los tropos de los juegos de lucha populares como Tekken y Street Fighter, pero los reutiliza en una pelea de desplazamiento lateral en el icónico mapa Dust de Counter-Strike. Después de seleccionar los personajes (terroristas versus antiterroristas, obviamente), las armas, y el escenario, la lucha comienza.

Los dos personajes que aparecen en el vídeo de Counter-Strike: Global Offensive Fighter Alpha son SAS, un miembro del equipo antiterrorista, y Abdul que es parte de la facción terrorista. Ellos parecen estar inspirados en los actuales modelos de personajes de Counter-Strike: Global Offensive, pero con algunas modificaciones. Sus movimientos de lucha están llenos de referencias a tácticas y estrategias del juego de Valve. Cuchillos, rifles, flashbangs (la granada aturdidora) e incluso hasta la bomba juegan un papel en el clímax explosivo de la pelea en forma de combos y movimientos especiales.

Se puede elegir entre cinco luchadores terroristas y antiterroristas, junto con las armas a equipar y el mapa donde se llevará a cabo la pelea. Puede que no sea la recreación más fiel del juego, ya que opta por un poco de licencia artística, pero es bastante astuto para un proyecto hecho por un fanático. Según Le, el trabajo de animación en 3D para el vídeo de dos minutos de Counter-Strike: Global Offensive Fighter Alpha duró alrededor de dos meses. Le también crea skins personalizados para Counter-Strike: Global Offensive. Puede ser improbable que se realice un juego de lucha inspirado en Counter-Strike, pero queda la posibilidad de que los skins se apliquen a los juegos de lucha existentes como Street Fighter o Tekken.

Sitio oficial: Counter-Strike: Global Offensive Fighter Alpha

Deja tu voto

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

(Why?)

Publicado el Mon, 25 Sep 2017 23:21:01 +0000