Crea prototipos de Web y programas para móviles

En la actualidad la creación de programas que funcionen en todos los dispositivos y el diseño de páginas Web, son dos tipos de trabajos muy demandados. Pero en algunos casos los clientes nos piden un modelo del trabajo final. Es aquí donde entran en juego los 5 programas para crear prototipos de programas y páginas Web.

 Los prototipos nos ayudarán a mostrar el trabajo final, con muchas de sus prestaciones y funciones, pero sin llegar a invertir las horas de trabajos que te demandará el desarrollo final.

InVision

InVision, es un servicio en línea que nos permite crear prototipos o mockups, de páginas Web y programas para dispositivos móviles iOS y Android.

La plataforma te permite crear un modelo desde cero o bien podrás usar sus plantillas predeterminadas. Los prototipos podrán tener gestos, transiciones y animaciones, lo que lo convertirá en un prototipo profesional.

InVision es un servicio gratuito que se encuentra disponible para todos los navegadores Web.

Varios servicios
Varios servicios

Marvel

Marvel, te permite crear potente modelos que podrás complementar con las principales redes sociales como, Slack, Google Drive o Asana.

La plataforma te permite crear prototipos desde cero o bien importarlos desde entornos como Photoshop o Sketch.

Marvel es un servicio en línea gratuito que se encuentra disponible para todos los navegadores Web y dispositivos iOS y Android.

Interfaz muy cuidada
Interfaz muy cuidada

Mockup Builder

Con Mockup Builder, contarás con más de 800 plantillas para crear prototipos en unos pocos minutos. También cuentas con miles de servicios y objetos que podrás adquirir desde su biblioteca. De esta forma podrás crear muy buenos modelos de páginas Web, programas, herramientas de escritorio, etcétera.

Mockup Builder es un servicio gratuito que se encuentra disponible para todos los navegadores Web.

Una de las plataformas más completas de la lista
Una de las plataformas más completas de la lista

Proto.io

Proto.io, se vende como una plataforma en línea que te permite crear mockups y prototipos que se ven casi reales.
Sus herramientas nos permiten insertar animaciones, gestos (definitivos) y por supuesto la inserción de elementos predefinidos.
Proto.io es un servicio gratuito que se encuentra disponible para todos los navegadores Web.

Cuenta con muchos objetos
Cuenta con muchos objetos

NinjaMock

NinjaMock, en un entorno en línea que te permite crear prototipos para páginas Web y programas para todos los dispositivos móviles (Android, iOS, Windows Phone), mediante vectores de tu propiedad o de otras fuentes.

También de la plataforma destaca la inserción de sugerencia de otros miembros, lo que la convierte en una red social de la creación de prototipos.

NinjaMock es un servicio gratuito que se encuentra disponible para todos los Navegadores Web.

Acepta comentarios
Acepta comentarios

Esperemos que con los 5 programas para crear prototipos para páginas Web o programas puedas ofrecer un servicio casi acabado a tus clientes.

Leave your vote

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

(Why?)

Publicado el Sun, 09 Apr 2017 22:32:36 +0000