Crypto Chart: Comprueba precios y el cambio de las monedas virtuales

Crypto Chart es un programa para comprobar los precios, volúmenes y los cambios en las diferentes criptomonedas del mercado. La moneda digital más popular sin lugar a dudas es el Bitcoins, pero también existen: Litecoin, Ethereum, Dogecoin, Dash, etcétera.

La plataforma toma las principales criptodivisas y te indica el comportamiento de la misma en los diferentes mercados. Aunque principalmente indica el mercado de los Estados Unidos y europeo.
La utilidad te muestra las principales criptomonedas del mercado y su evolución durante el día (precio, volumen y cambio con respecto al USD). La vista del entorno es muy sencilla de comprender gracias a sus gráficos, pero si quieres cambiar la vista a o modo lista, solo tendrás que ir al icono de menú que se encuentra en la parte superior izquierda. También encontrarás la opción “Coins”, allí podrás activar o desactivar las criptomonedas (Bitcoin, Dogecoin, Litecoin, Ethereum, Dash, ZCash, DigiByte, Ripple, etcétera).

Plataforma muy visual
Plataforma muy visual

Desde el icono Settings podrás personalizar el fondo de la plataformas (cambiando la plantilla), indicar que moneda virtual quieres seguir diariamente (rastreo de monedas), seleccionar monedas destacadas (se mostrarán en modo azulejo), o bien visualizar monedas en vista lista o vista de cuadrícula. Pero lo más importante es poder seleccionar o deseleccionar los mercados, algunos de los mercados que podrás elegir son: USD, ETH, BTC y EUR, entre otros mercados.

Podrás seleccionar mercados
Podrás seleccionar mercados

Realmente Crypto Chart es un muy buen mercado para realizar seguimiento de las diferentes criptomonedas del mercado y de esta manera poder ver su evolución tanto en los precios, volúmenes de transacciones y tipo de cambio de la moneda virtual. Si tienes en tus ahorros criptodivisas podrás ver su comportamiento en el mercado, pero si eres una de las tantas personas que quiere ingresar al mundo de las criptomonedas podrás observar sus movimientos para luego definir qué haces con tus ahorros.

Deja tu voto

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

(Why?)

Publicado el Sat, 02 Sep 2017 13:19:11 +0000