Dark Legacy: Corto de Star Wars sobre los Sith

«La paz es una mentira, sólo hay pasión. Con la pasión, consigo fortaleza. Con la fortaleza, obtengo poder. Con el poder, consigo la victoria. Con la victoria, mis cadenas se rompen. La Fuerza me liberará». Ese es el Código del lado oscuro de la Fuerza que es representado en Dark Legacy, un corto de Star Wars sobre los Sith.

Cuando se trata de Star Wars y el aprendizaje de la Fuerza, hemos visto la mayor parte de ella desde la perspectiva de los Jedi. Cuando vemos la formación, como Anakin, Luke, y ahora Rey, es todo desde el lado de la luz que el viaje comienza. Obviamente, Anakin se convierte en uno de los grandes villanos de todos los tiempos, y todavía no hemos visto lo que sucederá con Rey, ya que podría estar dirigiéndose al territorio del Jedi gris. Sin embargo, no tenemos muchas narraciones en las que los Señores Sith aprenden sus oficios oscuros de un Maestro Sith. Y de eso se trata justamente Dark Legacy, un corto de Star Wars sobre los Sith.

El corto dura diez minutos (excluyendo créditos) y se basa en la idea de la tradición Sith que reza al principio del vídeo: “El entrenamiento sólo se completa con la muerte del maestro o del estudiante”. La cita viene de Sorzus Syn, una Jedi exiliada que se volvió al lado oscuro siendo además la autora original del Código de los Sith. La historia de Dark Legacy transcurre en un distante y olvidado planeta donde vemos a una aprendiz llamada Kia (Erin Wu), encarcelada contra su voluntad por un Maestro Sith (Fabien Garcia) que está buscando un estudiante que puede matarlo y heredar su legado, o morir intentando.

El Maestro ha buscado a muchos discípulos que él entonces ha mantenido en cautiverio y forzado a desafiarlo para aprender los caminos del lado oscuro. Kia es la última de sus prisioneros y posible reticente Señor Sith. Por el final hay un extraño suceso pero es mejor que lo veas por tu cuenta. Producido por Manifest Film y dirigido por Anthony Pietromonaco, Dark Legacy cuenta con efectos especiales a cargo de Jaremy Aiello y Mo Meinhart.

Sitio oficial: Dark Legacy

Deja tu voto

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

(Why?)

Publicado el Wed, 12 Jul 2017 03:00:20 +0000