Descarga iconos vectoriales gratis

Iniciar un proyecto multimedia o de diseño no tiene por qué costar un ojo de la cara en materia de recursos. La Web ya nos ha entregado a los mejores bancos de imágenes gratis, y descargas de efectos de sonido con licencias muy flexibles, pero hoy es el turno de algo mucho más cercano al usuario final: Los iconos. Con más de 700 ejemplares divididos en 43 paquetes diferentes, la gente de Tilda Publishing ha decidido compartir su base de datos con iconos vectoriales gratis para uso personal y comercial.

Cualquier editor gráfico básico debería habilitar herramientas para crear nuestros propios iconos, pero más allá de su tamaño, se trata de un proceso que consume mucho tiempo. Como alternativa, siempre podemos ir a la Web y buscar algún paquete de iconos que se adapte al proyecto, aunque las licencias no son tan claras en todos los casos, y lo último que necesitamos es un problema adicional. Un par de años atrás Edgardo compartió con nosotros una lista de portales que distribuyen iconos e imágenes sin cargo, pero si tus gustos se inclinan en favor de diseños simples con la ventaja añadida de ser vectoriales, entonces debes visitar el sitio Tilda Icons, creado por Tilda Publishing.

Descarga iconos vectoriales gratis en Tilda Icons

Descarga iconos vectoriales gratis
El paquete «Tienda», nada mal

Allí encontrarás más de 700 iconos divididos en 43 paquetes muy fáciles de identificar, con nombres como Educación, Tienda, Salón de Belleza, Música, Estudio de Fotografía, y Publicidad. Todos los iconos se encuentran en formato SVG listos para usar, y vienen acompañados con una licencia relativamente humilde. Los iconos pueden ser utilizados en proyectos personales y comerciales, lo cual incluye su modificación y/o adaptación, siempre y cuando sean parte del diseño general, y no el elemento central de nuestro trabajo. Lo único que pide a cambio es un enlace a la página oficial y un pequeño anuncio que presente a Tilda Publishing como dueña original de los iconos. El resto son restricciones lógicas (no se permite su aplicación en marcas o logos, ni en material ilegal o que incite a la violencia, etc.).

Descarga iconos vectoriales gratis
Más de 700 opciones para explorar

Creo que los iconos de Tilda Publishing son más que suficiente para comenzar, y al no utilizar colores, lo cierto es que con un poco de trabajo será posible adaptarlos a casi cualquier situación. Desde finanzas hasta servicios de mecánica, pasando por leyes, diseños de interiores y veterinaria, Tilda tiene los mejores iconos vectoriales para ti.

Deja tu voto

Upvote
Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Published at Wed, 08 Aug 2018 12:30:40 +0000