Descarga y escucha audiolibros

Si eres fanático de los audiolibros, en Laptec pensamos en ti y te hemos realizado una lista con cinco sitios Web para descargar y escuchar audiolibros. De esta forma podrás sentarte plácidamente y escuchar el relato del libro que tanto estabas buscando.

Las páginas ofrecen audiolibros de ficción, no ficción, cuentos, poesía, clásicos, académicos, etcétera. Y podrás escucharlos directamente desde su reproductor incorporado, o bien, descargarlo en formato MP3.

Antes de comenzar te queremos comentar que todos los libros ofrecidos en las diferentes plataformas, proveniente de dominios públicos o fueron liberados sus derechos.

Loyal Books

Loyal Books es una de las mejores opciones de la lista para descargar o escuchar audiolibros. El entorno cuenta con más de 7000 audiolibros repartidos en diferentes géneros: Aventura, Comedia, Fantasía, Ficción, Humor, Romance, Poesía, etcétera. El sitio te ofrece la opción de descarga de los archivos (total o por capítulos), o bien de escuchar los audiolibros desde su reproductor incorporado.
Aunque en su catálogo abundan los textos en la lengua inglesa, podrás encontrar varios audiolibros en español como: Trafalgar, Don Quijote, Novelas Ejemplares o Leyendas, entre otros audiolibros.

Una de las mejores opciones
Una de las mejores opciones

LibriVox

Continuamos con LibriVox, una muy buena plataforma para descargar y escuchar audiolibros que cuenta con una base de datos menor de audiolibros que la opción anterior, pero curiosamente con más archivos en la lengua española. El entorno te permite descargar los archivos en formato MP3, ZIP y Torrent. Pero si no quieres descargarlos lo podrás escuchar en línea mediante iTunes.
Su catálogo en español es muy grande (más de 500) y encontrarás audiolibros como: Letanía de Don Quijote (in Simplemente Dario), El 19 de Marzo y el 2 de Mayo y A buen juez mejor testigo (in Las Cien Mejores Poesías de la Lengua Castellana), etcétera.

La mayor base de datos de audiolibros en español
La mayor base de datos de audiolibros en español

DigitalBook

DigitalBook es unas de las mejores plataformas para escuchar o descargarse audiolibros. Su interfaz es muy botina y las publicaciones están perfectamente ordenadas en más de 50 categorías como: Ficción, Filosofía, Detective, Horror, Naturaleza, Biografía, Mitos, Ciencia, etcétera. Puedes descargarte el audio libro en formato ZIP o escucharlo con iTunes.
El catálogo en español es de solo dos audiolibros.

Pocos libros en español
Pocos libros en español

Lit2Go

Lit2Go cuenta con una gran base de datos de audiolibros. La mayoría de ellos son poesías y libros de historia. Los archivos están perfectamente categorizados por autores, género, colecciones, etcétera. El entorno solo te ofrece la opción de descarga en formato MP3, leer un resumen, o bien descargarlo en PDF.
Exactamente no podemos precisarte la cantidad de audiolibros en español, pero en nuestra búsqueda hemos encontrado varios archivos en la lengua de Cervantes.

Gran cantidad de libros en castellano
Gran cantidad de libros en castellano

Archive.org

Terminaremos con Archive.org. Donde encontrarás una de las mayores ofertas de películas, documentales y libros de dominio público. El entorno toma las colecciones de Audiobook, Morguer, Platero, audiobooks, librivox, etcétera. Para ofrecerte audiolibros y descargarlo en varios formatos (MP3, OGG, M3U, ZIP, PDF, etcétera), o bien escucharlo desde su reproductor incorporado.
Pero el gran problema de este servicio es que solo cuenta con un título en español: Platero y Yo.

Interfaz muy cuidada
Interfaz muy cuidada

Escuchar el relato de uno de tus libros preferidos, te hace descubrir nuevas sensaciones que seguramente no experimentaste en la lectura.

Deja tu voto

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

(Why?)

Publicado el Sat, 12 Aug 2017 12:07:40 +0000