Destiny 2: Los Guardianes se preparan para la guerra

Los Guardianes se preparan para la guerra en Destiny 2. Disfruta de la nueva campaña narrativa, de la innovadora jugabilidad cooperativa y de la intensa competición multijugador mientras viajas por mundos inexplorados para descubrir un arsenal de armas y devastadoras habilidades de combate.

La historia de Destiny 2 transcurre un año después de los acontecimientos de Destiny: Rise of Iron, cuando la facción de la Legión Roja de la Cabal, un imperio militar-industrial de anfibios masivos, ataca La Última Ciudad con fuerzas abrumadoras, dirigidas por su emperador Dominus Ghaul. Ghaul, creyendo que el Viajero se equivocó en dar a la humanidad la Luz, logra despojar a los Guardianes de sus poderes y son obligados a huir de la Torre. Dispersos e impotentes, los Guardianes deben aventurarse en nuevos mundos para adquirir nuevos poderes y así poder enfrentar a Ghaul y la Legión Roja.

Destiny 2 es un shooter de acción con una historia épica en la que La Última Ciudad ha caído. Tu objetivo es recuperarla y para eso tienes que explorar nuevos mundos en solitario o con otros jugadores. La jugabilidad es similar al Destiny original, que combina acción en primera persona con elementos de juegos de rol y MMO. Destiny 2 proporciona una combinación de aventuras individuales y acción cooperativa, competitiva y pública en los modos Campaña, Juego cooperativo y Multijugador competitivo. Puedes elegir entre tres clases de Guardianes para luchar contra tus enemigos: Cazador (ideales para acechar en los campos de batalla), Titán (máquinas de guerra blindadas) y Hechicero (portador de los poderes arcanos).

Puedes personalizar a los Guardianes con diversos equipamientos y armas antes de aventurarte por todo el sistema solar mientras combates contra la Legión Roja. Aprovecha que a partir de hoy y hasta el 31 de agosto puedes unirte a la beta abierta para PC descargando la aplicación de Blizzard y disfrutar de las tres experiencias principales del juego: campaña, cooperativo y competición. Destiny 2 está siendo desarrollado por Bungie y estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One a partir del 6 de septiembre de 2017 mientras que la versión de Windows llegará el 24 de octubre de 2017.

Sitio oficial: Destiny 2

Deja tu voto

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

(Why?)

Publicado el Tue, 29 Aug 2017 15:33:20 +0000