Disenchantment: La serie animada de Netflix del creador de Los Simpsons

Matt Groening deja de dibujar por un rato a la familia amarilla y se centra en las desventuras de una joven princesa alcohólica y sus dos acompañantes en un decadente reino medieval. Titulada como Disenchantment, conoce la nueva serie animada de Netflix del creador de Los Simpsons.

Netflix acaba de anunciar que Matt Groening, creador de Los Simpsons y Futurama, desarrollará Disenchantment, una serie animada para adultos ambientada en un mundo de fantasía medieval. La protagonista de la serie es una joven princesa alcohólica llamada Bean, y sus dos acompañantes, el febril Elfo y su demonio personal Luci, quienes viven en el decadente reino medieval conocido como Dreamland. Según Groening, Disenchantment trata sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y cómo reírse en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que los sabios y magos y otros idiotas puedan llegar a decir.

Matt Groening en la San Diego Comic-Con 2017

De los pocos detalles que ofrece Netflix, es fácil imaginar una especie de versión épica-fantástica de Futurama, con el mismo humor acerbo y absurdo que las otras series de Groening. Cindy Holland, vicepresidenta de contenidos originales de Netflix, expresó su alegría al declarar que “el brillante trabajo de Matt Groening ha resonado con generaciones de todo el mundo y no podríamos estar más contentos de trabajar con él en Disenchantment. La serie llevará el estilo característico y el ingenio mordaz [de Groening], y creemos que es un ajuste perfecto para nuestros fans de la animación en Netflix”.

Abbi Jacobson, Nat Faxon y Eric Andre estarán a cargo de las voces principales

Mientras que Los Simpsons y Futurama tienen personajes femeninos dinámicos, esta es la primera serie de Groening con un claro líder femenino. Sólo esperemos que Disenchantment no termine en la misma senda que Korgoth of Barbaria o Son of Zorn, series medievales adultas que terminaron en el olvido. Producida por The Ululu Company, la animación está a cargo de Rough Draft Studios, quien ya trabajó con Groening en Futurama. La serie contará con las voces de Abbi Jacobson (Bean), Nat Faxon (Elfo) y Eric Andre (Luci). Creado por Matt Groening, Disenchantment constará de veinte episodios que estarán divididos en dos temporadas. La primera temporada tendrá diez episodios y está programada para ser estrenada en 2018 a través de Netflix.

Fuente: Variety

Deja tu voto

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

(Why?)

Publicado el Wed, 26 Jul 2017 03:39:25 +0000