DoTorrent-GUI: Creador de Torrent para Windows

DoTorrent-GUI es un creador de torrents para Windows. Con la plataforma podrás crear archivos torrents de películas, música, programas y cualquier archivo que tengas alojado en tu equipo y quieras distribuir a través de Internet. El entorno puede crear un torrent de un archivo específico o bien podrás usar el modo lote que toma un directorio completo y genera varios archivos torrents (uno por cada elemento de la carpeta).
Existen programas para editar los torrents, pero hay muy pocos entornos que te permitan crear un archivo torrents de cero, para poderlo distribuir en la Red.

¿Cómo crear archivos Torrents en lote?

Para crear por lote archivos Torrents, solamente tendrás que seleccionar los archivos de destino y especificar los parámetros seeds y de los rastreo, para luego generarlos.

Paso uno: Ejecuta el instalable de DoTorrent-GUI y desde su interfaz tendrás que especificar los archivos de entrada, para los cuales deseas generar los torrents (File o Directory). A continuación tienes que especificar los detalles de los seeds y los rastreadores (se usarán para cada torrents creado).

Crear archivos torrents

Crear archivos torrents

Paso dos: En este punto tendrás que pinchar en el botón “Create” y comenzará a crear los archivos torrents correspondiente a cada elemento en el directorio de origen. (Al final te preguntará en que carpeta deseas guardar los torrents creados).

Solo te resta compartirlos en Internet
Solo te resta compartirlos en Internet

Realmente crear archivos Torrents con DoTorrent-GUI es una tarea muy sencilla. Luego tendrás que compartir tu material en Internet y el trabajo estará realizado. DoTorrent-GUI es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Deja tu voto

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Published at Sun, 04 Feb 2018 14:29:05 +0000