Dragon Ball Fighterz fue presentado en la E3 y se ve increíble

Hace unos días hablamos sobre lo fantástico que podía llegar a ser el nuevo Dragon Ball Fighterz. Este fin de semana pudimos dar a cuenta de ello. Se viene el juego definitivo de Dragon Ball. Si, no exageramos y damos fe en este maravilloso trailer presentado en E3.

 

Luego del filtrado accidental que se dio días antes de la presentación oficial en Los Angeles, Arc System Works y Bandai Namco lo hicieron. Un juego que tiene las características de un 2D a lo Budokai pero con unos ángulos de cámaras y unas animaciones que nos da la sensación de estar inmerso en el anime, definido como 2.5D.

Los escenarios mostrados fueron los clásicos: Namek, Torneo de las Artes Marciales, el escenario de la batalla Goku vs Vegeta en las rocas y un nuevo stage en el espacio. También tenemos que decir que los escenarios son espectaculares.

Los modos jugables que nos mostró el trailer son el clásico 1VS1 y el 3VS3, que promete mucho. En cuanto a personajes pudimos ver a los clásicos: Goku, Vegeta, Gohan (Saga Cell), Freezer, Cell, Majin Boo. 

No creo que alguien se haya quedado con una mala impresión de este nuevo Dragon Ball ya que hacía años que no veíamos un juego con este potencial y que por fin pueda estar a la par de las nuevas generaciones ya que ni la saga Raging Blast ni Xenoverse pudieron elevarse a ese nivel.

Dragon Ball Fighterz se espera para principios de 2018 en Xbox One, PS4 y PC (Steam). No podemos más de la alegría.

Leave your vote

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

(Why?)

Publicado el Mon, 12 Jun 2017 14:23:59 +0000