El asombroso «Boby Paint» de Kayleen Pike (Galería)


Aunque parezca algo más o menos novedoso, el arte de la pintura corporal tiene más años que tú, yo y todos tus parientes juntos. Casi todas las culturas lo han usado en algún u otro momento en su historia. Tribus de África, América, Australia, entre tantas otras, lo han usado desde mucho antes sea por cuestiones religiosas, bélicas, identitarias, etc. Muchas, incluso, lo siguen usando para los mismos fines hoy día.

Claro que esto de usarla para “transformarse” en personajes de la cultura pop es un fenómeno bastante actual, que tiene sus orígenes en la web y en su apetito por el cosplay y los super héroes. Con todas las herramientas a disposición de los artistas, no solo para exponer sino también para capitalizar sus obras, todo estaba dado para que artistas como Kayleen Pike deslumbraran a sus fanáticos con su arte.

Kay es una de las artistas de pintura corporal más prolíficas de Internet. Se ha “disfrazado” de todo aquello que puedas imaginar, y tiene un canal en Youtube que muestra el proceso completo de sus obras. Es, además, mi preferida. Tiene un enorme talento para lo suyo y un carisma inmenso, que hacen de cada una de sus obras verdaderos “caramelos visuales” para nuestros ojos.

body paint Kai Pike
Así es Kai Pike cuando no está cubierta de pintura

Por eso, hete aquí una galería de sus mejores trabajos en movimiento. Pequeños bucles animados, que le agregan dimensiones extras a sus obras, que si solo hubiese incluido fotografías. Si te gusta el trabajo de Kayleen, puedes pasar por su canal de YoTube, por su Instagram (que es donde tiene casi todos sus trabajos) y, por qué no, por su Patreon, si quieres ayudarla con algún dinero para que continúe haciendo estas cosas tan hermosas. ¡Pero basta de cháchara! Te dejo con algunos de sus mejores trabajos. ¡Que los disfrutes!

Bizarro

Capitán Planeta

C-3PO

Poison Ivy

Freezer

Spider Gwen

Skeletor

Doctor Victor von Doom

Super Chica

Deadpool

She-Ra

She-Hulk

Dazzler

Cheetara

Batichica

Capitán Marvel

Spider-man

Robin

Nebula

Starfire

Colossus

Wolverine

¿A qué no estuvieron buenísimos? ¡Gracias por leer!

Deja tu voto

Upvote
Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Published at Mon, 09 Jul 2018 19:41:33 +0000