En absoluto parece indicar que una de todas las tendencias del futuro próximo en el mercado sobre móviles serán los smartphones con pantallas plegables. Varios de los grandes fabricantes de la industria han patentados diseños relacionados a este modelo de concepto, entre ellos Apple, Microsoft y LG.

Sin embargo, una que parece que tomará la delantera es Samsung, que no solo ya trabaja sobre terminales plegables, sino que incluso mostrará el 1er concepto sobre el MWC de Barcelona, dentro de 2 semanas . No solo eso; además, la compañía podría lanzar el 1er smartphone plegable a finales de 2017.

Una información es confirmada por fuentes ligadas a las cadenas de producción la cual Samsung posee en Taiwan. De acuerdo a la información revelada, ya se están produciendo las primeras unidades de un equipo que contará con un display AMOLED flexible.

Si estima que la cantidad reducida de dichos equipos saldrá a una venta este año, que tiene el fin de testear el ramo y estudiar su recepción. La producción masiva, por cuestiones sobre fabricación, sony ericsson dará recién en 2018.

Vía: PhoneArena