El regreso de los zombis en House of the Dead: Scarlet Dawn

Sega está dando los toques finales a su nueva entrega de la emblemática serie The House of the Dead. Desenfunda tu arma, afina los reflejos y disfruta del regreso de los zombies en House of the Dead: Scarlet Dawn en los salones con máquinas recreativas.

Lanzado en 1997 para los salones con máquinas recreativas y más tarde adaptado a consolas y ordenadores, The House of the Dead nos introdujo a la mansión Curien, que se encontraba invadida por toda clase de criaturas producto de un científico loco. Así dio inicio esta emblemática serie de juegos de disparos sobre rieles con temática de terror que, desde entonces, se ha expandido a consolas, dispositivos móviles y películas, entre otros medios más. Ahora Sega Interactiveha anunciado House of the Dead: Scarlet Dawn para las salas recreativas, siendo esta la séptima entrega de la serie (siguiendo el canon oficial).

El juego fue presentado a finales del mes pasado en el Sega Akihabara Building 3 de Tokio, Japón. La historia de House of the Dead: Scarlet Dawn transcurre en el 2006, tres años después del final de The House of the Dead 4 (2005). Ahora Kate Green, antigua pareja de James Taylor, une fuerzas con el hermano menor de James, Ryan Taylor, en una misión secreta donde se lleva a cabo un evento de cena dentro de la mansión Scarecrow, hasta que “The Mystery Man” (que debutó en The House of the Dead III) desata su propio ejército de criaturas en los invitados, y muy pronto en el mundo.

En cuanto a la jugabilidad, el juego mantiene los mismos elementos que caracterizan a la serie: disparos sobre rieles a medida que eliminas a las criaturas que salen a tu acecho. Desarrollado con el Unreal Engine 4, House of the Dead: Scarlet Dawn promete una nueva experiencia de terror dentro de una cabina equipada con efectos que incluyen cañones de aire y vibración en el asiento, que se activan en función al avance del jugador. También tiene un sensor de movimiento que ilumina la parte exterior de la cabina para atraer a los jugadores que caminen por los alrededores. Si el interés del juego va en aumento, es posible que haya una adaptación para las actuales consolas y ordenadores. House of the Dead: Scarlet Dawn está siendo desarrollado por Sega y estará disponible en las máquinas recreativas de Japón. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que llegue en algún momento de 2018.

Sitio oficial: House of the Dead: Scarlet Dawn

Deja tu voto

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Published at Fri, 02 Feb 2018 14:43:14 +0000