El trailer definitivo de “Solo: A Star Wars Story” ha llegado

Solo: A Star Wars Story es el segundo spinoff de Star Wars desde que Disney obtuvo la franquicia en 2012. Después de varias dificultades en el proceso por fin tenemos el primer trailer que se hizo esperar ya que el film se estrenará el 25 de mayo de este año. El primer avance vio la luz anoche en el Super Bowl y hoy tenemos el trailer completo.

Hace muy poco te contamos los traspies que estaba teniendo este nuevo film de la saga ahora perteneciente a Disney, que vislumbraba un fracaso luego de las divididas críticas que recibió The Last Jedi, dirigida y escrita por Rian Johnson. Lo cierto es que la hora de la verdad será en solo 3 meses, donde veremos el rumbo y el resultado que ha logrado la película ahora dirigida por Ron Howard.

La historia de Star Wars en el cine ha dado siempre que hablar, tanto por sus éxitos como por sus fracasos, sobre todo después de la trilogía original. La reciente Episodio VIII ha dejado boquiabierto a más de uno por una serie de cosas: los cambios, no solo en la filosofía Star Wars, sino también en la composición de los personajes donde vimos algunas modificaciones drásticas como el caso de Luke o Yoda y el giro que tomó la historia con la fuerza como protagonista. Es hora de dar vuelta la página y ver que nos traer esta nueva entrega que se desprende del canon principal y nos cuenta las aventuras de un joven Han Solo.

El trailer definitivo se estrenó hace minutos en el programa estadounidense Good Morning America.

Esta nueva historia en el universo Star Wars nos cuenta la historia y aventuras de un joven contrabandista Han Solo (Alden Ehrenreich) y los acompaña Lando Carlissian (Donald Glover), Qi’ra (Emilia Clarke) y Tobias Beckett (Woody Harrelson). ¡Oh claro! Hay naves, destellos, sables laser y todo lo que queremos de la Guerra de las Galaxias. Vimos dos guiños que vale la pena resaltar. El primero la relación de Han con el Qi’Ra (Clarke) que tiene su parecido con el que tuvo con Leia y el segundo vemos como el Halcon Milenario se escapa de las garras de un monstruo gigante tal como pudimos presenciarlo en la más longeva pero mejor entrega de la saga Episodio V: El Imperio Contraataca. 

Este fue el teaser que ayer se vio en el entretiempo del Super Bowl de tan solo 45 segundos y se sumó a varios tanques de hollywood en pantalla chica y grande.

Quienes amamos la saga y quizás nos decepcionamos un poco con la última entrega canónica, lo mejor será no ilusionarnos y no esperar un producto al nivel de Rogue One. Los contratiempos que sufrió este film y la poca expectativa que le pone la propia Disney nos obliga a ser muy escépticos con la historia del joven Solo que veremos en pantalla grande el próximo 25 de Mayo.

Recordemos que este nuevo spinoff se convertirá en el cuarto de la saga ya que previo a Rogue One, hace poco más de 30 años tuvimos dos historias que nos ubicaba en la Luna de Endor y nos contaba la vida de dos niños que quedan varados en la tierra natal de los Ewoks tras el secuestro de sus padres por un temible enemigo.

Star Wars: El despertar de los spin-off

Deja tu voto

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Published at Mon, 05 Feb 2018 14:48:03 +0000