Espeluznante trailer de lanzamiento de Outlast 2

Un camarógrafo está en busca de su esposa periodista luego de separarse en medio de una aldea habitada por un extraño culto mientras investigan un asesinato. Prepárate para un nuevo y terrorífico viaje con el espeluznante trailer de lanzamiento de Outlast 2.

La historia de Outlast 2 te pone en los zapatos de Blake Langermann, un camarógrafo que trabaja con su esposa, Lynn. Ambos son periodistas dispuestos a arriesgarse e investigar a fondo para descubrir las historias que nadie más se atrevería a tocar. Siguiendo un rastro de pistas que comenzaron con el asesinato de una mujer embarazada conocida sólo como Jane Doe (denominación usada para referirse a una persona femenina sin una identidad específica), la investigación los conduce a varios kilómetros en el desierto de Arizona. Por desgracia, Blake y Lynn se separan en un accidente de helicóptero, y Blake tiene que encontrar a su esposa mientras viaja a través de un pueblo habitado por una secta que cree que el final de los días está llegando.

Al igual que sus predecesores, Outlast 2 es un survival horror en primera persona con una campaña para un solo jugador. Al ser Blake un camarógrafo profesional esta vez la cámara tiene un mejor infrarrojo, zoom y hasta micrófono para detectar sonidos a la distancia, cosa que vas a necesitar. La cámara también está equipada con un sistema de inventario que muestra la cantidad de imágenes grabadas. Aun así tienes que ser cuidadoso ya que las baterías de la cámara se agotan cuando utilizas la visión nocturna pero podrás encontrar varias baterías de repuesto a lo largo de la aventura.

Además es importante añadir que el camarógrafo usa gafas, lo que limita la visión del jugador si se caen. Lamentablemente Blake es completamente incapaz de luchar y sólo puede defenderse en escenas guionadas, además de que también puede esconderse, agacharse, caminar, correr, saltar y escalar como en el Outlast original. Junto con el lanzamiento de esta nueva entrega también estará disponible a la venta Outlast Trinity, una colección que incluye Outlast, Outlast Whistle Blower y Outlast 2; ideal para aquellos jugadores que recién se adentran en esta serie de juegos de terror. Outlast 2 está siendo desarrollado por Red Barrels y estará disponible en Windows, PlayStation 4 y Xbox One a partir del 25 de abril de 2017.

Sitio oficial: Outlast 2

Leave your vote

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

(Why?)

Publicado el Mon, 24 Apr 2017 03:42:36 +0000