Generadores de firmas digitales

Cada vez con más frecuencia firmamos contratos, correos electrónicos, boletines y documentos mediante una firma digital, pero nos resulta bastante engorroso transformar nuestra firma trazada en un papel a digital. Por este motivo, te presentaremos cinco generadores de firmas digitales. Para que no tengas que siempre acudir a un escáner para digitalizar tú firma.

Estás plataformas en línea generan firmas digitales que incluyen tu nombre y contactos personales. ¡Y todo, lo podrás hacer con el ratón y el teclado!

Comenzaremos con Signature Maker, una página Web que te permite crear una firma digital con diferentes diseños. Desde su interfaz encontrarás tres pestañas: Email Signature, Handwritten Signature y Font Signature. Desde Email Signature, elegirás el diseño y colocarás tu nombre y datos de contactos. En la pestaña Handwritten Signature, realizarás tu firma con el ratón (Allí podrás cambiar el color y el ancho del trazo). Y desde Font Signature, seleccionarás la fuente, el color y el tamaño del trazado de tu firma digital. Al terminar el trabajo lo podrás exportar en formato PNG.

La opción más completa
La opción más completa

Desde signaturemaker.in, podrás crear tu firma digital desde los ítems de menú superior. Allí insertarás el nombre de tu firma, seleccionarás el tipo de fuente y el color. Realizarás tu firma con el ratón y hasta podrás animar la firma.

Cuenta con opciones avanzadas
Cuenta con opciones avanzadas

Continuamos con mylivesignature.com, una plataforma en línea que te permite crear una firma digital de dos maneras. La primera es mediante un asistente virtual y la segunda, es una firma básica para insertar en tu correo electrónico. Sin lugar a dudas que la primera opción es la mejor, porque crearás la firma digital paso a paso y podrás seleccionar el color, el tipo de fuente, el tamaño y el estilo. Todo en solo cinco paso, al terminar el trabajo te podrás descargar la firma en formato PNG o animada en formato GIF.

Podrás crear tu firma animada
Podrás crear tu firma animada

Terminaremos con onlinesignature.com, una herramienta en línea que te permite dibujar tu firma en un cuadro, para luego exportarla en formato PNG. El entorno cumple su función con creces, pero no dispone de opciones adicionales.

La opción más sencilla
La opción más sencilla

Con las cinco páginas Web para crear tu firma digital, tendrás diferentes opciones para firmar todo tipo de documento.

Deja tu voto

Upvote
Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Published at Fri, 17 Aug 2018 17:41:25 +0000