God of War: 10 minutos en vídeo con la jugabilidad del nuevo God of War

A un mes del lanzamiento de la nueva aventura de Kratos, se acaba de filtrar un vídeo con la jugabilidad de God of War… ¡y es fenomenal! Kratos junto con su hijo se verán envueltos en varias peleas contra toda clase de enemigos.

No hay dudas de que uno de los juegos más esperados es God of War. Programado para lanzarse dentro de un mes, ya hemos visto un trailer con la historia de esta nueva entrega que tendrá de protagonistas a Kratos junto con su hijo, Atreus, en el mundo de los dioses Nórdicos. Pero si algo faltaba era ver el juego en acción y ahora puedes hacerlo ya que se ha filtrado un vídeo con la jugabilidad del nuevo God of War. En dicho vídeo se ven varias escenas de Kratos con Atreus en medio de la acción, siendo emboscados por varios enemigos, así como un duro enfrentamiento contra una enorme criatura.

Por encima de todo, lo que se puede deducir de la jugabilidad de God of War es que va a haber una variedad de formas en la que los jugadores pueden atacar, lo que solo lo hace más sorprendente. Por ejemplo, Kratos puede lanzar un enemigo al aire, arrojar su hacha para inmovilizarlo y recurrir a Atreus para que ataque con su arco logrando un poderoso combo en conjunto. Esta hacha de batalla mágica, llamada Leviathan Axe, puede ser lanzada para atacar e infundirse con habilidades elementales como se puede ver en el vídeo donde Kratos congela a los enemigos.

También se muestra un campamento donde Kratos puede mejorar sus armas y una última escena donde Atreus te puede ayudar a acceder a nuevas áreas. Técnicamente es bello, destacándose el sistema de progresión (bastante interesante) y el cambio en la cámara (donde la intensidad del combate no parece verse modificada, asemejándose a lo visto a Horizon Zero Dawn). Por lo pronto Sony lanzó un vídeo comercial donde padre e hijo se aventuran en las salvajes tierras nórdicas, luchando para cumplir una búsqueda profundamente personal. God of War está siendo desarrollado por SIE Santa Monica Studio y estará disponible exclusivamente en PlayStation 4 a partir del 20 de abril de 2018.

Sitio oficial: God of War

Deja tu voto

UpvoteDownvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Published at Mon, 19 Mar 2018 15:45:17 +0000