goodfest

A finales de este mes, Google lanzará su propio “festival de livestream ” llamado GOODFest. Se trata de la primera incursión de la firma de Mountain View en el mundo de los festivales.

Con la intención de reunir “música, comunidad y tecnología”, la iniciativa recaudará fondos para organizaciones sin fines de lucro a través de la venta de entradas y donaciones en línea.

Google describe a GOODFest como “una celebración del progreso, la positividad y el poder de las personas para impulsar el mundo hacia adelante. En cinco shows en vivo, estamos reuniendo música, comunidad y tecnología para recaudar fondos y conectar a la gente en nombre del bien”.

Como parte del festival, Google acogerá cinco eventos independientes, dedicados a cinco causas diferentes, en cinco ciudades separadas de los Estados Unidos, incluyendo Nueva York, Nueva Orleans, Seattle, San Francisco y Los Ángeles.

GOODFest dará su puntapié inicial en Nueva York el próximo 29 de noviembre. Todos los shows y actividades podrán verse en vivo a través de su perfil oficial en YouTube.

Noticias de tecnología en tu mail