Gorn: Gladiadores en realidad virtual

Creado por el estudio independiente Free Lives, Gorn es un simulador de gladiador en realidad virtual, donde los jugadores se encuentran luchando por sus vidas dentro de una arena de combate. Como es de esperar de un juego de gladiador, hay varias armas para usar y conseguir la victoria.

Gorn es un simulador de gladiador en realidad virtual ridículamente violento. Con un motor de combate único y totalmente movido a la física, los combatientes de este simulador podrán ejecutar de forma creativa sus fantasías más violentas de gladiadores en la realidad virtual. Acaba brutalmente con un número infinito de oponentes toscamente animados con varios tipos de armas: desde espadas, mazas y arcos, hasta nunchakus, cuchillos que puedes arrojar y martillos de dos manos o incluso tus propias manos ensangrentadas. Los únicos límites en esta carnicería son tu imaginación y decencia, en el más brutal y salvaje juego de realidad virtual.

El creador de este simulador es Free Lives, desarrollador de Broforce y Genital Jousting, quienes afirman que Gorn es actualmente el mejor juego de combate cuerpo a cuerpo disponible para HTC Vive, y ya es capaz de proporcionar horas de entretenimiento en su estado actual. ”Hasta ahora, gran parte del contenido y las características que se han añadido al juego desde la primera demostración pública se ha guiado por las solicitudes de la comunidad y esto seguirá siendo nuestro enfoque en el futuro”, dice Free Lives en Steam. El estudio independiente se asoció con la editora Devolver Digital, quienes ya tienen experiencia en juego de realidad virtual con títulos como Serious Sam VR: The Last Hope y ♯SelfieTennis.

“La división de VR de Devolver Digital gastó más de medio millón de dólares para investigar lo que los consumidores querían en una experiencia de realidad virtual de próxima generación, y los resultados fueron unánimes – ellos quieren arrancar el brazo de alguien y luego golpear a ese alguien con el brazo hasta la muerte”, dijo Fork Parker, Director Financiero de Devolver Digital. Gorn está siendo desarrollado por Free Lives y estará disponible en HTC Vive a partir del 10 de julio en 2017 a través de Steam Early Access.

Sitio oficial: Gorn

Leave your vote

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

(Why?)

Publicado el Tue, 27 Jun 2017 15:28:27 +0000