GTA Online: Activan misión secreta llena de aliens asesinos

Después de años de investigación, explorando el código y buscando cada rincón del juego, los fanáticos de Grand Theft Auto V finalmente han encontrado la vida más allá de las estrellas y activan una misión secreta llena de aliens asesinos en GTA Online.

Hace unas semanas, la actualización de Gunrunning añadió algunas nuevas armas, vehículos y bunkers subterráneos a Grand Theft Auto Online. Enterrados profundamente en la nueva actualización estaban una serie de archivos y códigos que parecían insinuar que una nave alienígena se estrellaba justo afuera de la base militar de Zancudo. Los jugadores estaban entusiasmados ante la perspectiva de descubrir un misterio de larga data que involucraba un extraño huevo alienígena, que estaba ligado al sospechoso suceso. Los miembros de Team Guru, una comunidad de modders de GTA V, pasaron semanas investigando y buscando una manera de activar estos bits de codificación alienígena.

Después de muchas noches sin dormir, utilizaron una herramienta creada por el miembro Polivilas del Team Guru para cambiar las variables del juego hasta que pudieron activar una misión de suministro extraterrestre a la fuerza. Como se puede ver en el vídeo, la misión es un poco abrumadora: el objetivo es dirigirse a un lugar y robar algunos suministros (donde aparece el huevo alienígena). Al llegar, se puede ver un gran OVNI estrellado en el pantano, junto con algunos científicos y soldados muertos alrededor de la nave. Una vez que se agarra el huevo alienígena, un pequeño grupo de extraterrestres aparece y el jugador tiene que eliminarlos.

Hasta que las actualizaciones de GTA Online y esta misión se activen correctamente, no se sabe si esta es la versión final del evento, o si alguna vez será puesto en el juego oficialmente. Pero esta es una prueba concluyente de que Rockstar estaba haciendo algo recientemente con la idea de que los alienígenas aparezcan en GTA Online. La misión en si no es increíblemente emocionante o diferente; de hecho muchos jugadores están decepcionados ya que esperaban una recompensa que pudiera justificar años de búsqueda. Por otro lado, algunos jugadores esperan que esta nueva misión sea sólo el comienzo de algo más grande, tal vez con el tiempo involucrando el tan esperado jetpack (la mochila propulsora que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas). Habrá que esperar para ver cómo sigue este asunto.

Deja tu voto

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

(Why?)

Publicado el Mon, 03 Jul 2017 15:18:39 +0000