Con las cinco plataformas para eliminar objetos en imágenes desde tu dispositivo móvil, podrás hacer esta tarea de forma sencilla. Simplemente tienes que abrir tu imagen desde el programa y la herramienta de eliminación de objeto (object removal) borrará y rellenará el área removida de forma automática, de esta forma casi que no se notará la eliminación.
Por supuesto que varias de estas plataformas te ofrecen varias soluciones de edición y retoque fotográfico como: clonar sello, recortar, rotar, ajustar el color, etcétera.

Snapseed

Comenzaremos con Snapseed, una utilidad que te permite eliminar objetos innecesarios de una imagen desde tu dispositivo móvil. Pinchando en el botón “+” incorporas la imagen a su interfaz y desde la pestaña Herramientas (parte inferior) encontrarás varias funciones, pero para la eliminación de objetos deberás elegir “Healing”. En este momento se habilitará el pincel, el cual te servirá para eliminar cualquier objeto no deseado de la imagen. De forma automática el entorno borrará la imagen y llenará el espacio con el fondo circundante.

Eliminar objetos
Eliminar objetos

PixelRetouch

PixelRetouch también te permite eliminar objetos de una imagen de forma sencilla. Desde la opción Álbumes podrás incorporar una imagen a su interfaz y luego desde la opción Eliminación de objeto (parte inferior) se habilitará la herramienta de lazo para la eliminación. Al terminar la selección del elemento, tendrás que pinchar en Go y todo se borrará y rellenará de forma automática.

Una de las mejores opciones
Una de las mejores opciones

YouCam Perfect

Para eliminar un objeto de una imagen con YouCam Perfect, solo tendrás que incorporar la imagen, luego seleccionar la opción de Edición de fotografías y activar Removal, para luego colorear el o los elementos a borrar. Al terminar la edición solo te resta pinchar en Apply y la plataforma borrará de forma automática el objeto y rellanará el espacio.

La opción más sencilla y rápida
La opción más sencilla y rápida

Adobe Photoshop Fix

Sin lugar a dudas que Adobe Photoshop Fix es una de las mejores opciones para eliminar objetos de una imagen desde tu móvil. Para borrar el elemento solo tendrás que abrir un nuevo proyecto, luego elegir Healing y seleccionar Spot Heal para colorear y borrar el objeto.

La opción más potente
La opción más potente

TouchRemove

Terminaremos con TouchRemove, una plataforma que te permite elegir cualquier foto de tu galería y luego editarla o bien borrar cualquier objeto innecesario. Después de elegir la foto y abrir el editor, tendrás que seleccionar la opción Remove. Luego colorea el objeto y desde el botón Tick completarás la eliminación del objeto. El área eliminada se rellenará de forma automática con el área circundante al objeto eliminado.

Muchas herramientas extras
Muchas herramientas extras

Con las cinco herramientas gratuitas para eliminar objetos en imágenes para sistemas operativos Android, podrás deshacerte de cualquier elemento en unos pocos pasos.

La entrada Herramientas para eliminar objetos en imágenes para Android se publicó primero en NeoTeo.

NeoTeo