Hortonworks y ZYLK facilitan la transformación digital según la estrategia de especialización europea RIS3

De la mano de ZYLK, la multinacional norteamericana realiza su primer evento en la zona norte de España y en Madrid los próximos 13 y 15 de marzo

Bilbao 5 de marzo de 2017. ZYLK, la empresa vasca de referencia en optimización de soluciones de código abierto, transformación digital y soluciones de analítica avanzada y Big Data refuerza la relación con Hortonworks convirtiéndose en partner Gold de la compañía norteamericana, con el objetivo de facilitar a las empresas herramientas necesarias para abordar su digitalización. Gracias a esta alianza, ZYLK impulsará aún más el valor estratégico de los datos de sus clientes aprovechando todo el potencial que ofrece ser socio del fabricante.

Ambas compañías han organizado en Madrid y en Bilbao las jornadas “Future of Data” en las que mostrarán las últimas novedades en el ámbito del Big Data, IoT, Stream Processing y Open Source. En ellas nos contarán la visión de Hortonworks para 2018 y expondrán cómo se utiliza Hortonworks Data Flow (HDF) en conjunto con Hortonworks Data Platform (HDP) en casos de uso concretos.

  • En Madrid lo harán el día 13 de marzo en el espacio GO Madrid.
  • La cita de Bilbao, que supone la primera visita de Hortonworks a Euskadi, será el día 15 de marzo.

Según David Olmos, CEO de ZYLK, “es crítico para las organizaciones de hoy en día tomar decisiones rápidas e informadas al extraer información de enormes volúmenes de datos. En ZYLK nos centramos en brindar a las organizaciones y a la industria 4.0 la mejor plataforma Hadoop para la administración y el procesamiento de datos, de modo que puedan recibir estos conocimientos, además sabemos que, en entornos productivos, cuando se alcanza cierto tamaño es bueno contar con el soporte directo de Hortonworks y el indirecto a través nuestro.”

15 Marzo Bilbao

Published at Mon, 12 Mar 2018 10:42:25 +0000