Hyper Dragon Ball Z Champ’s Build: Nueva versión del fan made hecho en Mugen

La época dorada de los MUGEN ya la hemos visto pasar. Todo una revolución en su momento donde cualquier usuario con un mínimo de conocimiento podía crear un juego, personajes y escenarios en este fantástico motor de lucha. Hyper Dragon Ball Z es uno de ellos y aquí te contamos todo sobre su nueva versión.

Muchos fanáticos hemos visto pasar y pasar una cantidad enorme de juegos de Dragon Ball a lo largo de casi 30 años. En cuanto a los combates en 2D tuvimos versiones en SEGA, Super Nintendo (probablemente los mejores), PlayStation 1, 2 y 3. Lo cierto es que tras varios años apareció este MUGEN que contaba con pocos personajes pero lo que más innovaba era su sistema de pelea, la belleza en cada sprite, los movimientos super fieles a la saga y muchos detalles como las presentaciones de cada personaje y sus ataques especiales.

Además de la última versión de este excelente juego de lucha, podemos ver un trailer en el que los desarrolladores anuncian la llegada a futuro de un pack de personajes nuevos entre los que están Android 18, Super Buu, Gotenks, Krillin y Tienshinhan. Además de escenarios nuevos donde podemos ver personajes como Bills, el Dios de la destrucción.

Este proyecto es llevado a cabo por el grupo Team Z2, liderado por Ronnie Dieleman, animador, sobre todo de pixel art, más conocido como Balthazar. Hyper Dragon Ball Z cuenta con claras influencias del último título basado en el animé de Akira Toriyama en Super Nintendo, Dragon Ball Z: Hyper Dimension.

Aún continua en pleno desarrollo pero es increíble ver las posibilidades que tiene el sistema MUGEN, que a pesar de quedar desfasado en cuanto a resoluciones y épocas tecnológicas, demuestra la calidad que puede llegar a tener gracias a títulos como este.

Para descargar Hyper Dragon Ball Z te dejamos tres opciones:

Servidor Norteamérica / Europa / Sudamérica

Leave your vote

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

(Why?)

Publicado el Mon, 10 Apr 2017 00:27:47 +0000