Iron Sky 2: Hitler sobre un Tyrannosaurus rex

La película de culto Iron Sky finalmente tendrá su secuela para el año que viene. La Tierra fue devastada por una guerra nuclear y ahora un grupo de supervivientes tiene que hacerle frente a una antigua raza reptiliana. Disfruta del trailer de Iron Sky 2 con Hitler sobre un Tyrannosaurus rex.

Veinte años después de los acontecimientos de Iron Sky, la antigua base lunar nazi se ha convertido en el último refugio de la humanidad. La Tierra fue devastada por una guerra nuclear, pero ahora un grupo de humanos debe viajar al centro del planeta, donde se encuentra un poder que podría salvar (o destruir) a la humanidad: el Santo Grial. Iron Sky: The Coming Race lleva a nuestros héroes en una aventura en Hollow Earth, donde deben luchar contra los Vril, una antigua raza reptiliana que cambia de forma y posee un ejército de dinosaurios. A continuación, el trailer de la película:

Producida con un presupuesto de diecisiete millones de euros gracias a una campaña de financiación mediante el sitio Indiegogo, esta secuela  continúa la historia de los nazis provenientes de la Luna y el destino de la humanidad. Ahora la salvación de la humanidad está en manos de Obi, hija de Renate Richter (la heroína de la primera película), que parte con un grupo de supervivientes en un viaje a la nueva Hollow Earth para encontrar la fuente de la vida eterna. A juzgar por el trailer de Iron Sky: The Coming Race, la película promete acción y ciencia ficción, un vistazo a la increíble Hollow Earth y una versión reptiliana de Adolf Hitler montando un Tyrannosaurus rex, algo que muchos esperaban ver desde que se anunció esta secuela.

Iron Sky: The Coming Race cuenta con un reparto protagonizado por Lara Rossi, Vladimir Burlakov, Kit Dale, Udo Kier, Julia Dietze, Tom Green, Stephanie Paul, Jukka Hilden y Kari Ketonen, entre otros. Producida por Iron Sky Universe y dirigida por Timo Vuorensola (Iron Sky), Iron Sky: The Coming Race se estrenará en salas de cine el 14 de febrero de 2018. Sin dudas, la película ideal para mirar en el Día de San Valentín.

Sitio oficial: Iron Sky: The Coming Race

Leave your vote

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

(Why?)

Publicado el Wed, 10 May 2017 14:44:15 +0000