Juegos para móvil de la semana (01/03/18)

Todo lo que necesitas para entretenerte, estés donde estés y vayas donde vayas. Egglia: Legend of the Redcap es un RPG generacional; Le Parker Sous Chef Extraordinaire es de plataformas y Train Conductor World un puzzles con trenes. ¡A jugar!

Egglia: Legend of the Redcap: Creado por un equipo de antiguos desarrolladores de Secret of Mana, Egglia: Legend of the Redcap es tan extraño y adorable como cabría esperar. Es un juego de rol en el que tienes que reconstruir un campo de hadas explorando áreas, recolectando materiales, derrotando enemigos en batallas por turnos y encontrando huevos para revelar la siguiente sección del reino. Sin embargo, es un poco diferente de los tradicionales juegos de rol, y también integra la elaboración de objetos y los temporizadores (sin, afortunadamente, microtransacciones) para una experiencia mucho más interesante. Desarrollado por DMM.com, Egglia: Legend of the Redcap está disponible en sistemas iOS y Android.

Le Parker Sous Chef Extraordinaire: No te dejes engañar por el exterior dulce y boyante de Le Parker, ya que acecha el corazón de un juego de plataformas de desplazamiento lateral profundamente desafiante. Como el chef Parker, tienes que recuperar tu receta de merengue (el postre más ligero gracias a tus dotes culinarios), derrotar al rey malo que la robó y rescatar a la princesa que secuestró. Con una trama bastante estándar (a excepción de la parte del merengue), este título hace gala de una jugabilidad tan estricta como hemos visto en el género para dispositivos móviles, pero es justamente ahí donde radica su gracia. Desarrollado por Play Pretend, Le Parker Sous Chef Extraordinaire está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

Linelight: Una representación de los mejores juegos de puzzles para móviles que puedes encontrar. Linelight mantiene un concepto tan simple y minimalista: viajar a lo largo de un cable, desconectar conmutadores y evitar los peligros para pasar a la siguiente sección. Aunque no hay un tutorial, la jugabilidad es completamente intuitiva, y cada nivel se adapta perfectamente a la pantalla para que pierdas muy poco progreso si necesitas dejar de jugar. Mención aparte se lleva su diseño, tanto visual como sonoro, que está hecho de forma tan hermosa que es super relajante mientras juegas. Desarrollado por My Dog Zorro, Linelight está disponible en sistemas iOS y Android.

Train Conductor World (Juego gratuito): Cada nivel de Train Conductor World te ofrece varias pistas de tren, que generalmente se extienden desde el lado izquierdo de la pantalla hacia la derecha. Al azar, un marcador en una o dos vías comenzará a parpadear para indicar que se aproxima un tren, y tu trabajo es dirigirlo correctamente a la vía que debe seguir para continuar con el recorrido. Puedes deducir a dónde se supone que debe ir por el color, y eventualmente tendrás varios trenes de diferentes colores en la pantalla que todos tienen que ir a diferentes lugares. Suena bastante simple, pero el truco es evitar que choquen entre sí. Desarrollado por The Voxel Agents, Train Conductor World está disponible en sistemas iOS y Android.

Yankai’s Peak: Así como Yankai’s Triangle de Kenny Sun fue una carta de amor a los triángulos, también lo es Yankai’s Peak para los aficionados a las pirámides. Más estructurado que su predecesor, el objetivo es empujar las pirámides alrededor de una cuadrícula triangular y colocarlas en su color correspondiente, ayudadas por algunas mecánicas diferentes, como fijar una esquina de una pirámide. El juego puede ser casi penosamente difícil, pero es maravillosamente satisfactorio superar cada nivel de este desafiante puzzle. Desarrollado por Kenny Sun, Yankai’s Peak está disponible en sistemas iOS y Android.

Deja tu voto

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Published at Thu, 01 Mar 2018 03:04:30 +0000