Juegos para móvil de la semana (05/10/17)

Hoy tenemos una serie de desafíos empezando con Religion Simulator, un excelente juego similar a Plague, Inc.; uno de puzzle de match-3 en Glyph Quest; y la última adaptación del abogado más famoso de los videojuegos, Phoenix Wright: Ace Attorney − Spirit of Justice. Mejor imposible.

Glyph Quest (Juego gratuito): Conviértete en un astuto pequeño mago o bruja y ábrete camino a través de grandes aventuras. Glyph Quest es un juego de puzzle de match-3 inspirado en los RPG. Usa tus glifos elementales para crear hechizos poderosos y herir a tus enemigos. Comienzas con pequeños hechizos de solo dos glifos, pero puedes mejorarlos para obtener tres, cuatro y eventualmente cinco glifos convocando elementales poderosos (Tierra, Aire, Fuego, Agua, Luz u Oscuridad). Una vez que hayas dominado esto, también puedes aprender a lanzar hechizos combinados mezclando elementos y profundizando en las mecánicas de la jugabilidad para aumentar el poder de tus hechizos. Desarrollado por Alexander Trowers y Leanne Bayley, Glyph Quest está disponible en sistemas iOS y Android.

Merchants of Kaidan: Recupera tus riquezas, restaura tu honor y castiga a los que te han ofendido. Merchants of Kaidan es un desafiante juego de comercio fusionado con muchos elementos RPG. Comienzas muy humilde, con apenas un carro y un monedero con algunas pocas monedas de oro y plata. Tu tarea es recorrer el mundo y buscar oportunidades laborales para mejorar tu situación. Comprar barato, vender caro es el lema de un comerciante y aquí se aplica a la perfección. Sin embargo, el trabajo es más difícil de lo que parece teniendo que pagar a los trabajadores, mantener el carrito en estado y pagar los gastos de viaje, entre varios asuntos más. Desarrollado por Forever Entertainment S.A., Merchants of Kaidan está disponible en sistemas iOS, Android y Windows Phone.

Phoenix Wright: Ace Attorney − Spirit of Justice: La historia de Spirit of Justice se sitúa aproximadamente un año después de su predecesor, Dual Destinies, y una vez más se centra en el abogado defensor Phoenix Wright y sus dos suplentes Apollo Justice (quien tiene su propio juego en Apollo Justice: Ace Attorney) y Athena Cykes. En esta ocasión Phoenix viaja al reino ficticio de Khura’in, una nación profundamente religiosa en el lejano oriente donde se erigen templos religiosos para honrar a los muertos en mitad de las ciudades. Junto con los elementos característicos de la jugabilidad, como Psyche-Locks, Perceiving y Mood Matrix, el juego introduce Divination Séances, que muestran los momentos finales de una víctima antes de su muerte. Al prestar atención a los sentidos que aparecen en las sesiones, debes encontrar contradicciones en las ideas que se dan sobre ellos. Desarrollado por Capcom, Phoenix Wright: Ace Attorney − Spirit of Justice está disponible en sistemas iOS y Android.

Religion Simulator: Si te gustó Plague, Inc., Religion Simulator opera en una premisa similar: un juego de estrategia en tiempo real que implica tomar el mundo, una unidad a la vez. Esta vez, en lugar de infectar a la población con virus mortales, estás infectándolo con ideas virales, la religión. Aquí tienes que elegir la mejor posición estratégica para lanzar la religión, y las herramientas incluyen fiestas religiosas, sitios sagrados y edificios, profetas y otros medios para difundir ideas. También puedes usar varias armas como bombas, plagas y tormentas eléctricas para destruir a tus oponentes, pero la estrategia más importante es dar las direcciones correctas para la expansión. Desarrollado por Gravity Software, Religion Simulator está disponible exclusivamente en sistemas Android.

Vigil RPG: Un RPG por turnos de la vieja escuela. La historia de Vigil RPG tiene lugar en la baronía de Arboria, donde el héroe comienza a descubrir por qué los duendes y otros monstruos han comenzado de repente a merodear a través de la zona. La ciudad de Arboria ofrece todas las comodidades de una ciudad típica de fantasía; entre ellos están una posada para la curación, una taberna para escoger las misiones, y un campo de entrenamiento para seleccionar un conjunto de hasta seis habilidades antes de empezar cada aventura. El sistema es muy bonito en su simplicidad, con botones de pantalla táctil que te permiten realizar una acción por turno; el reto consiste en analizar los patrones de ataque de cada enemigo, para luego contraatacar efectivamente. Es muy difícil, sí, pero mantiene la autenticidad retro. Desarrollado por Jonathan Schneider, Vigil RPG está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

Un excelente RPG de la vieja escuela

Deja tu voto

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

(Why?)

Publicado el Wed, 04 Oct 2017 23:00:38 +0000