Juegos para móvil de la semana (06/07/17)

Ya están listos los juegos para dispositivos móviles para jugar cuando quieras y en donde quieras. Y hoy tenemos una selección con juegazos que abarcan una variedad de géneros con títulos como CLARC, Star Horizon, CATS: Crash Arena Turbo Stars y Block Fortress: War.

Block Fortress: War: Bienvenido al Blockverse, una dimensión alternativa de Block Fortress, hogar de una diversa colección de civilizaciones alienígenas. Estas criaturas han estado librando la guerra por eones, y ahora tú puede tomar el control de un ejército y unirte a la batalla. La jugabilidad de Block Fortress: War es una mezcla del popular Minecraft con elementos de estrategia en tiempo real que dan como resultado un juego lleno de acción y táctica. Puedes elegir entre cinco razas, cada una con sus propias tropas, héroes y bloques únicos, y luchar en una campaña masiva a lo largo de cinco planetas diferentes. Elige una raza, toma el control de su ejército y conquista el Blockverse. Desarrollado por Foursaken Media, Block Fortress: War está disponible en sistemas iOS y Android.

CATS: Crash Arena Turbo Stars (Juego gratuito): De los creadores de los exitosos juegos Cut the Rope y King of Thieves llega CATS: Crash Arena Turbo Stars, el más ingenioso y elegante constructor de robots de batalla. Construye una máquina de guerra a partir de piezas recolectadas y desata su poder contra otros jugadores en combates PvP automáticos. Lucha para ascender desde los callejones hasta el Campeonato Mundial, gana nuevas piezas y utilízalas para diseñar un robot de combate imbatible. ¡Hazle morder el polvo a todos tus oponentes y conviértete en la estrella de la Arena de Choque! Desarrollado por ZeptoLab, CATS: Crash Arena Turbo Stars está disponible en sistemas iOS y Android.

CLARC: Desarrollado originalmente para el Ouya, CLARC tuvo una excelente adaptación a dispositivos móviles. En este juego controlas a un pequeño robot trabajador que debe ir recogiendo y colocando cajas en interruptores para resolver varios puzzles a lo largo de una serie de laberintos para rescatar a sus amigos. Tiene una jugabilidad sólida mediante una vista isométrica basado en una cuadrícula con elementos de arcade de ritmo rápido. Presenta elementos visuales al mejor estilo cómic gracias al cel-shading, pudiendo apreciar escenarios que van desde una caótica fábrica, la superficie de Marte, y hasta el interior de una nave espacial enemiga mientras avanzas a través de montones obstáculos y áreas de acción cuidadosamente diseñadas. Desarrollado por GoldenTricycle, CLARC está disponible en sistemas iOS y Android.

Shin Megami Tensei: Lanzado en 1992 para Super Famicom en Japón, Shin Megami Tensei ha sido un sueño para los fanáticos de los JRPG del resto del mundo durante mucho tiempo. El juego nunca ha recibido una traducción oficial en inglés hasta que finalmente llegó esta adaptación para dispositivos móviles. La trama transcurre en Tokio cuando un misterioso asesinato conduce a la aparición de demonios y un conflicto global, lo que obliga a tu equipo a tener que aliarte y luchar contra los demonios para salvar el mundo. Este título cuenta con más de cincuenta horas de juego. Si alguna vez quisiste jugar título esta es una excelente oportunidad. Vale aclarar que la versión de Android está en japonés. Desarrollado por Atlus, Shin Megami Tensei está disponible en sistemas iOS y Android (versión japonesa).

Star Horizon: Si estás buscando un buen shooter espacial, Star Horizon hace honor a su género. John es un piloto de combate asociado con la Federación en una lucha por derribar a los Rebeldes. Tu nave está controlada por AI Ellie (que convenientemente lleva la navegación fuera de tus manos -puedes esquivar alrededor de la pantalla pero estás efectivamente ligado a avanzar sobre rieles-) y tu papel es llevar a cabo misiones que paralizarán los recursos de los Rebeldes. Es divertido, siendo un emocionante juego y se ve muy bien, mención aparte a una historia fascinante para el género. A lo largo del juego tienes que tomar decisiones: ¿seguirás órdenes y avanzarás en tu oficio, o elegirás tu propio camino? Desarrollado por Orbital Knight, Star Horizon está disponible en sistemas iOS, Android y Windows Phone.

Deja tu voto

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

(Why?)

Publicado el Thu, 06 Jul 2017 00:09:26 +0000