Juegos para móvil de la semana (07/06/18)


En esta ocasión hay de todo, para todos los gustos: Castle Battles es de estrategia en tiempo real, Geometry Dash es un juego de pelea plataformas con muchos saltos y Oddworld: New ‘n’ Tasty!, sin dudas uno de las mejores remakes de un clásico. Sigue leyendo, que hay diversión asegurada.

Castle Battles (Juego gratuito): Generalmente hay mucha profundidad en la estrategia en tiempo real. Es un género que invita a una cuidadosa planificación y ejecución a largo plazo, pero Castle Battles ha encontrado la manera de llevar esa profundidad a las batallas del género para el formato móvil. Cada batalla tiene lugar en una isla, y la jugabilidad se ha reducido a tres elementos básicos: recolectar recursos, desplegar tropas y conquistar territorio enemigo. Hay cuatro campañas para jugar, un sentido del humor maravillosamente extravagante y una jugabilidad que se sirve en niveles más cortos que están perfectamente calibrados para partidas cortas. Desarrollado por Light Arc Studio, Castle Battles está disponible en sistemas iOS y Android.

Geometry Dash: Un juego de plataformas basado en el ritmo que cuenta con niveles creados por RobTop, así como niveles realizados por los miembros de la comunidad. Geometry Dash no cuenta con una historia y ni siquiera es necesario que la tenga, ya que no necesitas mucha motivación para asegurarte de que tu personaje, un bloque que se puede personalizar dependiendo de la cantidad de cosas que desbloquees, sobreviva a través de los niveles. El objetivo es completar un nivel llegando a su fin; las cosas comienzan de manera simple, ya que solo tienes que evitar los picos al sincronizar tus saltos en las plataformas, pero pronto te encontrarás con la verdadera dificultad del juego. Desarrollado por RobTop Games, Geometry Dash está disponible en sistemas iOS y Android.

Oddworld: New ‘n’ Tasty!: Una remake de Oddworld: Abe’s Oddysee pero con varias sorpresas en el camino. En Oddworld: New ‘n’ Tasty controlas a Abe, un esclavo de la raza Mudokon que debe salvar a sus compañeros de trabajo de las garras de Molluck, que planea vender carne de nada menos que de los Mudokon. Desliza tu dedo hacia la izquierda y hacia la derecha de la pantalla de tu móvil para mover a Abe, o hacia arriba para saltar y hacia abajo para rodar. Los comandos de voz se activan pulsando un ícono y luego la oración que quieres que diga tu personaje. Más allá de eso, el juego conserva todos los viejos puzzles, plataformas, conversaciones con tus compañeros Mudokons, asesinatos y posesión pero con mejores gráficos. Desarrollado por Just Add Water, Oddworld: New ‘n’ Tasty! está disponible en sistemas iOS y Android.

Pavilion: Vas a pasar el primer rato de Pavilion mirando a un hombre pequeño correr, desconcertado en cuanto a qué hacer. No te preocupes, todo es parte de la experiencia: meterse en cosas y descubrir lo que tienes que hacer para resolver el puzzle de cada nivel. Mientras lo haces, la jugabilidad y la historia se revelan lentamente, totalmente sin palabras. Y el escenario es absolutamente hermoso, con una extraña serie de ruinas y hermosos paisajes sonoros. Sumérgete en un mundo misterioso y evocador sin ningún tutorial o explicación inicial para disfrutar de una experiencia única. Desarrollado por Visiontrick Media AB, Pavilion está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

Warhammer Quest 2: The End Times: Lucha contra la creciente marea del Caos en Warhammer Quest 2: The End Times, un dungeon crawler táctico ambientado en el Viejo Mundo de los juegos de Warhammer Fantasy. En esta secuela de Warhammer Quest, tomas el mando de un grupo de héroes que conforman las distintas razas del mundo de Warhammer para saquear mazmorras y derrotar a los enemigos mientras estás en la búsqueda de un artefacto místico. El juego base viene con una campaña de diez misiones primarias y secundarias; pero la aventura se puede extender con misiones y personajes adicionales disponibles a través de compras en la aplicación. Desarrollado por Perchang, Warhammer Quest 2: The End Times está disponible en sistemas iOS y Android.

Deja tu voto

Upvote
Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Published at Thu, 07 Jun 2018 01:27:12 +0000