Juegos para móvil de la semana (08/03/18)

Tenemos estrategia con Rome: Total War, aventuras con Cat Quest y un brillante título distópico que transcurre en un bloque de apartamentos con Beholder. ¡Solo un tonto dejaría pasar la oportunidad de jugar tanta cosa linda y divertida!

Beholder: Este juego merece un lugar de honor junto a brillantes títulos distópicos como Replica, Papers, Please y This War of Mine. Como propietario de un bloque de apartamentos en un estado totalitario, tienes que supervisar a los inquilinos; literalmente, tu trabajo consiste en espiarlos para el gobierno. Puede elegir jugar según las reglas del gobierno o ayudar encubiertamente a las personas a tu cargo, pero corriendo un gran riesgo. Cada acción tiene consecuencias en Beholder, con altas apuestas y múltiples finales para desbloquear. Desarrollado por Warm Lamp Games, Beholder está disponible en sistemas iOS y Android.

Cat Quest: Como su nombre lo indica, Cat Quest es un juego de rol de mundo abierto sobre un lindo gatito que tiene que cumplir una serie de misiones. Sin embargo, tu objetivo final es salvar a tu hermana, y para hacerlo, tendrás que volverte fuerte librando al reino de los dragones y otros monstruos. Está inspirado en juegos como Skyrim y The Legend of Zelda, pero se desarrolla en un mapa terrestre 2D y se ha optimizado para una experiencia más casual. Completa las misiones y conoce a los muchos habitantes peludos de este fantástico y maravilloso mundo de los gatos. Desarrollado por The Gentlebros, Cat Quest está disponible en sistemas iOS y Android.

Disney Crossy Road (Juego gratuito): Quién hubiera pensado que sería posible mejorar mucho con la fórmula de Crossy Road, pero Disney Crossy Road es el ejemplo perfecto de que todo es posible cuando las ideas son bien ejecutadas. En este caso son los pequeños retoques, como las misiones diarias, la variedad de jugabilidad en los diferentes niveles y la adición de monedas azules que te sirven para comprar personajes del mundo de Disney que aún no tienes. Hipster Whale puso mucho trabajo en perfeccionar el juego, y el resultado es sorprendente. Desarrollado por Hipster Whale, Disney Crossy Road está disponible en sistemas iOS, Android y Windows Phone.

Rome: Total War: Cuando se trata de estrategia, la serie Total War es posiblemente el rey de este género. Sin duda es increíble, en cualquier caso. Y de todos las entregas de Total War (hubo muchos), Rome es el juego que verdaderamente lanzó la serie a la grandeza. Rome: Total War ofrece una combinación de estrategia y táctica para luchar en batallas espectaculares, mientras usas la diplomacia, las tretas y el asesinato para allanar el camino hacia la victoria. Esta adaptación transforma la pantalla de tu dispositivo móvil en un electrizante campo de batalla 3D con miles de unidades, desde pequeñas formaciones de espadachines a extensas líneas de carros de guerra. Desarrollado por Feral Interactive, Rome: Total War está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

Siralim 2: Si eres de la clase de persona que adora los detalles de los juegos de rol, Siralim 2 es tu próximo gran éxito. La secuela de Siralim te lleva a recorrer calabozos en el que necesitas recolectar monstruos para luchar de tu lado, combinando RPG y elementos de roguelike con niveles generados de forma procesal en un juego (literalmente) interminable con personalización, creación y recolección de objetos hasta en el más mínimo detalle. Sin dudas un RPG de la vieja escuela que hará delicias a los seguidores del género. Desarrollado por Thylacine Studios, Siralim 2 está disponible en sistemas iOS y Android.

Deja tu voto

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Published at Thu, 08 Mar 2018 03:26:05 +0000