Juegos para móvil de la semana (10/08/17)

En esta edición tenemos Time Tangle – Adventure Time, un endless runner con los personajes de Hora de Aventura; Comix Zone, el clásico beat ‘em up de Sega y Deep Under The Sky, de una medusa alienígena en un planeta psicodélica. ¡A jugar!

Comix Zone (Juego gratuito): Eres Sketch Turner, un dibujante de cómics atrapado en una de tus propias historietas. Viaja hasta este mundo de pesadilla y mira cómo dibujan a tus enemigos ante tus propias narices. Lucha contra la Reina Mutante, sobrevive al Barco de los muertos y las minas de lava y derrota al malvado Mortus para escapar. Comix Zone es un beat ‘em up que transcurre dentro de las viñetas de un cómic dibujado a mano mientras combates contra mutantes y descubres los poderes de Sketch y montones de intensos movimientos de lucha. No te olvides de jugar los clásicos de la línea Sega Forever: Altered Beast, Kid Chameleon, Phantasy Star II y Sonic the Hedgehog. Desarrollado por Sega, Comix Zone está disponible en sistemas iOS y Android.

Deep Under The Sky: Colin y Sarah Northway, el equipo detrás de Incredipede, el increíble puzzle de una criatura con muchas extremidades, nos presenta una nueva aventura con Deep Under The Sky. Aquí controlas a una especie de medusa alienígena, y el objetivo es volar sobre una versión psicodélica del planeta Venus, plantando tus esporas de medusas. Es todo, como Incredipede, basado en la física, usando controles de un solo toque en la pantalla: tienes que lanzar a tu medusa a través de los niveles, alineándolo cuidadosamente con puntos de desove para hacer crecer más medusas, en tan pocos movimientos como sea posible. Es desafiante y gratificante en medidas iguales, y visualmente encantador. Desarrollado por Northway Games, Deep Under The Sky está disponible en sistemas iOS y Android.

Ledoliel: Un extraño juego de citas salido de la mente de David Mondou-Labbe. Ledoliel es una clase de Tamagotchi con citas, donde la idea es entrar en encuentros diplomáticos con una serie de alienígenas, intentando no terminar muerto. La jugabilidad se basa en el lenguaje; aunque no tanto el lenguaje de las palabras, sino de la costumbre, navegando cuidadosamente las peculiaridades de cada ser, diciendo las cosas correctas y dando los regalos adecuados para no acabar muerto, ya sea molestando a la criatura o malentendiendo su fisiología o etiqueta. Desarrollado por David Mondou-Labbe, Ledoliel está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

Elige tus opciones con cuidado ya que un error puede significar la muerte

Super Crossfighter: Radiangames ha hecho algunos shooters retro bastante impresionantes, sobre todo en el estilo bullet hell. Super Crossfighter es una combinación de Galaxian y Space Invaders, con un estilo de neón hermoso. En cuanto a la jugabilidad hay pocas sorpresas: la nave dispara automáticamente a los enemigos sincronizados mientras te mueves hacia la izquierda y la derecha. A medida que vayas avanzando puedes mejorar la nave y adquirir objetos especiales que te ayudarán en la batalla contra las naves alienígenas. Con una campaña masiva, acción intensa y visualmente sorprendente, este juego revitaliza el género shooter como ningún otro. Desarrollado por Radiangames, Super Crossfighter está disponible en sistemas Android.

Time Tangle – Adventure Time: Ha habido algunos juegos de Hora de Aventura para móviles muy buenos como Rockstars of Ooo. Y Time Tangle es uno de los mejores, que aprovecha la verdadera fórmula del género endless runner (aunque los niveles son finitos). El juego consiste en algunos elementos: esquivar, golpear y recoger objetos, con los jefes a derrotar al final de cada nivel. Hay tres niveles de dificultad y dos modos de control. Obviamente, el mayor atractivo es la licencia de la serie animada, que tiene una astuta historia acerca de que Finn recoge los cristales del tiempo para arreglar el desorden que ha hecho en la corriente del tiempo y rescatar a sus amigos. Desarrollado por TwinSky, Time Tangle – Adventure Time está disponible en sistemas iOS y Android.

Deja tu voto

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

(Why?)

Publicado el Wed, 09 Aug 2017 23:40:37 +0000