Juegos para móvil de la semana (12/07/18)


Los mejores juegos, elegidos a mano entre lo más destacado para llevar en tu móvil. En esta ocasión tenemos Beglitched (puzzles con hacking y brujería), Race Zero (carreras futuristas con naves), Death Point (de un espía que se infiltra en una base enemiga) y Prison Architect (diriges una prisión de máxima seguridad). Todo genial.

Beglitched: ¡Por fin, un juego que combina hacking y brujería! Beglitched es una extraña combinación de Bejeweled y Buscaminas con mucho color rosa. Tomando el relevo de la Bruja Glitch, tienes que “hackear” tu camino a través de las redes de su computadora portátil, eliminando a los piratas informáticos rivales que se esconden en ella mediante una combinación de tres en línea con un estilo Buscaminas. El tutorial solo te brinda los conceptos básicos absolutos, por lo que se necesita algo de ingenio, pero eso es parte de la diversión y vale la pena el esfuerzo. Desarrollado por Alec Thomson, Beglitched está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

Death Point: Un brillante juego de sigilo en el que juegas como un espía capturado en un mundo post-apocalíptico donde debes atravesar cuidadosamente los complejos enemigos mientras eliminas a los guardias y saboteas sus sistemas. Tu objetivo en Death Point es reunirte con el único miembro del equipo que sobrevivió, una operadora que puede comunicarse con tu personaje a través de la tecnología implantada en su cerebro. Ella está allí para darte consejos e información sobre las próximas secciones. En cuanto a la jugabilidad, eres libre de jugar como quieras, ya sea siendo sigiloso o ir al estilo Rambo, pero aprenderás rápidamente que este juego es muy implacable si cometes errores. Desarrollado por Andiks, Death Point está disponible en sistemas iOS y Android.

Original Journey: Si te gustan los híbridos de géneros, Original Journey es lo que estás buscando. Se trata de un juego de disparos twin-stick con plataformas, un estilo de armas Tower Defense y un sistema de mejoras similar a los vistos en un título de rol. A la hora de jugar, te llevan por aire a una serie de planetoides flotantes, donde usarás dos armas y torretas tácticamente posicionadas para vencer a las mini oleadas de enemigos, antes de regresar a la base para comprar mejoras para tus armas y armadura. Y si caes en combate, todo tu equipo ganado con esfuerzo queda donde caíste, con una sola oportunidad de recuperarlo en tu próxima vuelta. Desarrollado por ZPLAY, Original Journey está disponible en sistemas iOS y Android.

Prison Architect: Mobile (Juego gratuito): Este juego te encarga la construcción de una prisión de máxima seguridad. Prison Architect: Mobile es una especie de simulador de construcción y administración de ciudades, pero con una prisión en su lugar. El juego implica construir una prisión eficiente y luego mantenerla funcionando sin problemas, asegurándote de que tanto los reclusos como el personal estén contentos. Sigue la historia en el modo Campaña para aprender nuevas técnicas de construcción y conocer la vida tras las rejas a través de una serie de escenas y objetivos. Es un juego de estrategia estilo sandbox increíblemente detallado y bien ejecutado. Desarrollado por Paradox Interactive, Prison Architect: Mobile está disponible en sistemas iOS y Android.

Race Zero (Juego gratuito): En la edición pasada, el lector Falcon Punch nos recomendó Race Zero, un nuevo juego de conducción con naves. Este título tranquilamente podría ser considerado como una adaptación espiritual de la serie F-Zero a móviles, ya que presenta carreras futuristas a muy alta velocidad con controles táctiles que responden increíblemente el movimiento del vehículo. El juego cuenta con ocho naves y más de quince circuitos distintos y tres modos de juego, que incluyen campeonatos, contra tiempo y uno llamado Infinity drive, donde la velocidad de la nave va en aumento y los frenos son limitados. Desarrollado por Pablo Palanques, Race Zero está disponible exclusivamente en sistemas Android.

Deja tu voto

Upvote
Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 50.000000%

Published at Thu, 12 Jul 2018 00:12:25 +0000