Juegos para móvil de la semana (12/04/18)

Aventuras, competencias, amor y computadoras en la columna que, semana tras semana, te brinda lo mejor para tu móvil. Florence es una historia de amor interactiva; Orbital 1 es de estrategia en tiempo real; y Dandara es de plataformas. Eso, y mucho más, a continuación…

Dandara: Un juego de plataformas que te hace arrojarte de superficie en superficie mientras exploras un vasto mundo. Dandara es un título multiplataforma que también puedes conseguir en consolas y PC, lo que probablemente explica por qué es un poco más caro que la mayoría de los juegos para dispositivos móviles. Sin embargo, Dandara tiene un mundo gigante para explorar con gráficos atractivos, toneladas de criaturas místicas y una excelente banda sonora mientras intentas salvar el mundo de Salt. Sin dudas estás ante un gran título para tener en tu dispositivo móvil, especialmente si eres fanático de los juegos de plataformas. Desarrollado por RAC7, Dandara está disponible en sistemas iOS y Android.

Florence: Una historia interactiva sobre el amor y la vida. De eso se trata Florence, un juego donde seguimos la historia de una mujer joven que está atravesando la etapa de los altibajos y desgarradores momentos de su primer amor. Experimenta el ritmo de la relación entre Florence y Krish a través de una serie de viñetas de minijuegos, desde el flirteo hasta las peleas, pasando por el apoyo y el crecimiento mutuo, en cada uno de los capítulos que conforman esta bella historia. Obra del galardonado diseñador de Monument Valley, este juego se lleva una mención aparte en la banda sonora, compuesta por Kevin Penkin. Desarrollado por Mountains, Florence está disponible en sistemas iOS y Android.

Nightgate: Ambientado en un futuro lejano, en este juego tienes la tarea de volar alrededor de una red de computadoras inteligentes llamada Nightgate, la última forma de vida que queda en la Tierra en el año 2398. Para eso tienes que activar los nodos mientras esquivas los sistemas de defensa de la computadora, única manera de pasar al siguiente nivel, todo en un extraño espacio geométrico. La jugabilidad es fluida, pero al mismo tiempo hay una especie de tensión surrealista en ella, una sensación de lo que podría ser enfrentarse a la mente de una gran máquina. Desarrollado por Tin Man Games, Nightgate está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

Orbital 1 (Juego gratuito): Una competencia giratoria se está llevando a cabo en el espacio. ¿Estás listo para entrar al estadio y demostrar tus habilidades? Orbital 1 es un juego de estrategia en tiempo real free to play que transcurre en estadios interplanetarios. Guía a tus unidades al estadio y destruye la flota de tu oponente. Para eso tienes que conseguir cartas poderosas y armar un mazo con las mejores tropas, artilugios y estructuras para defenderte y atacar a la vez. Planifica tu estrategia y derrota a jugadores de todo el mundo en este divertidísimo juego. Desarrollado por Etermax, Orbital 1 está disponible en sistemas iOS y Android.

Tiny Wings: El desarrollador alemán Andreas Illiger solo lanzó un juego para dispositivos móviles. De seguro debes haber oído hablar de Tiny Wings, un juego lanzado en 2011 del tipo one-touch donde juegas con un pequeño pájaro a través de unas islas generadas procesalmente para llegar lo más lejos posible antes del anochecer. En los años intermedios, Illiger ha seguido manteniendo y actualizando el juego, y sigue siendo un favorito querido por su entorno encantador y su jugabilidad optimizada, un claro ejemplo de cómo hacer que un juego móvil sea el correcto. Desarrollado por Andreas Illiger, Tiny Wings está disponible en sistemas iOS y Android.

Deja tu voto

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Published at Wed, 11 Apr 2018 23:55:00 +0000