Juegos para móvil de la semana (15/02/18)

Para todos aquellos que quieran acción y aventuras, para jugar cuando quieran y donde quieran, presten atención a los siguientes títulos. Hoy jugamos con World War Heroes (FPS multijugador), Lumino City (aventuras) y el cruce menos inesperado del universo, Arkanoid vs Space Invaders (puzzles), entre otros. ¡Vamos a jugar!

Arkanoid vs Space Invaders: No estamos del todo seguros de por qué nadie pensó en juntar Arkanoid y Space Invaders antes, pero la combinación del rebote de bolas de Arkanoid y el rompimiento de ladrillos con el alisado alienígena de Space Invaders es perfecta. Arkanoid vs Space Invaders te pone a cargo de una paleta en la parte inferior de la pantalla mientras que los invasores espaciales vienen descendiendo desde la parte superior, y necesitas reflejar sus disparos para destruirlos. Mientras juegas, las cosas se ponen más difíciles: se añaden más ideas de Arkanoid, con estructuras que se interponen en tu camino y bloques irrompibles que detienen tus disparos. Sencillamente adictivo. Desarrollado por Taito, Arkanoid vs Space Invaders está disponible en sistemas iOS y Android.

Hatoful Boyfriend: Un juego donde las palomas conviven en un mundo post-apocalíptico donde eres el único humano con vida. Hatoful Boyfriend se describe rutinariamente como uno de los simuladores de citas más extraños y tontos que se haya hecho, pero también viene con una historia extrañamente convincente. Debido a un golpe de suerte, has sido aceptado en el Instituto St. PigeoNation, porque aparentemente, has sido confundido con un ave talentosa. Y entonces tienes que moverte a tu manera en un mundo que es como otras escuelas secundarias, excepto que estás rodeado de pájaros de tamaño real. E incluso puedes involucrarte románticamente con uno de ellos. Suena divertido, ¿no? Desarrollado por Mediatonic, Hatoful Boyfriend está disponible en sistemas iOS y Android.

Knotmania: Hay algo bastante extraño y encantador sobre Knotmania. La premisa es que los humanos hacen contacto con los Strings, extraterrestres similares a los gusanos, largos y elásticos, todos atados en nudos, y tienes que desenredarlos. La física es realmente muy agradable, y separar lentamente los nudos trae consigo una encantadora sensación de satisfacción. Cuentas con setenta y seis niveles donde tienes que desenredar los nudos antes de que se acabe el tiempo, pero si quieres disfrutar de una experiencia más relajante cuentas con el Modo Zen donde no rige el tiempo. Si eres el tipo de persona que disfruta desenredar los auriculares de tu dispositivo móvil, este juego es absolutamente para ti. Desarrollado por 2 think games, Knotmania está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

Lumino City: La continuación de Lume ha sido completamente hecho a mano con papel y cartón. La ciudad modelo que el equipo de State of Play Games construyó tiene diez pies de alto, y el juego en sí es una maravilla de ingenio. Bajo el control de la pequeña personita llamada Lumi, tienes que explorar la ciudad de papel mientras resuelves puzzles para ayudar a los ciudadanos y aprender más sobre la vida del Abuelo. El cuidado y la construcción a mano son evidentes en cada escena del juego, creando un ambiente íntimo y agradable que es un placer explorar. Lumino City es un juego maravilloso para todas las edades así que no dudes en probarlo. Desarrollado por State of Play Games, Lumino City está disponible en sistemas iOS y Android.

World War Heroes (Juego gratuito): Un FPS multjugador ambientado en la Segunda Guerra Mundial donde te pones en los zapatos de un soldado raso o a bordo de un poderoso tanque Panzer. Enfréntate a jugadores de todo el mundo con los siete modos de juego de World War Heroes, donde se destacan Duelo a muerte (el clásico todos contra todos), Duelo a muerte en equipo (batallas entre dos equipos), Modo bestial (batallas con una experiencia más realista para poner a prueba tus habilidades), Partida personalizada (crea tu propio modo de juego e invita a tus amigos a jugar) y Batalla de Panzer en equipos (o sea, a bordo de los tanques). Cuentas con varios vehículos militares y un arsenal que va desde pistolas y rifles de asalto hasta ametralladoras y escopetas, entre muchas más. Desarrollado por Game development ltd, World War Heroes está disponible en sistemas iOS y Android.

Deja tu voto

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Published at Thu, 15 Feb 2018 03:02:03 +0000