Juegos para móvil de la semana (19/04/18)

Un hospital espeluznante, mutantes productos de un experimento fallido y una maldición que te condena a moverte al ritmo de la música mientras luchas contra hordas de monstruos deberían ser excusa más que suficiente para tentarte a echar unas partiditas con los juegos para móvil de la semana. Lifeline: Flatline, Xenowerk y Crypt of the NecroDancer, en una semana cargada de juegazos.

Bury me, my Love: Es difícil comentar sobre un juego que transcurre en un país que está en guerra. Especialmente cuando ese juego no es más que un reflejo de la dura realidad. Pero Bury me, my Love puede ayudarte a comprender y empatizar con la tragedia de los desplazados por la guerra. La historia nos presenta a Nour en su viaje a Europa, donde pretende conseguir asilo para luego llevar a su esposo, Majd, quien decide permanecer en la devastada ciudad de Homs. Tú asumes el rol del esposo con una jugabilidad que se basa en la telefonía móvil, a través del intercambio de mensajes de texto e imágenes, donde servirás como apoyo en las decisiones que Nour tenga que tomar en su viaje. Y esto será fundamental para que Nour salga ilesa en más de una situación, donde podrás estar un buen rato esperando un mensaje para saber su situación actual. Sin dudas, un juego para reflexionar con cada partida hasta lograr obtener un buen final. Desarrollado por The Pixel Hunt junto con Figs, Bury me, my Love está disponible en sistemas iOS y Android.

Crypt of the NecroDancer: ¡Atención con este juego! Porque no se trata de un dungeon crawler como cualquier otro. Basicamente Crypt of the NecroDancer es un roguelike, pero la jugabilidad se basa en el ritmo: tienes que moverte al ritmo de la música mientras acabas con hordas de enemigos al compás de una banda sonora impresionante. Lo principal es aprender los movimientos y patrones de ataque de los enemigos para saber cuándo es mejor esquivar y cuándo encontrar su punto débil, ya que si fallas, el movimiento o el ataque que realices se cancela. Es un extraño mash-up, pero uno brillantemente inspirado. Desarrollado por Brace Yourself Games, Crypt of the NecroDancer está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

Lifeline: Flatline: La serie Lifeline (Bloodline, Silent Night, Whiteout y Crisis Line) es una aventura de texto que se caracteriza por dos puntos: tú no eres el protagonista de la historia y tus decisiones podrían matar al protagonista. En esta ocasión, Lifeline: Flatline nos presenta a una paciente, Wynn, mientras trata de escapar del hospital en el que está atrapada. A diferencia de otros juegos de la serie, esta historia se parece más a una historia de terror, donde el Lifeline está conectado a la joven telepáticamente. Ayuda a Wynn a moverse por espeluznantes pasillos oscuros para poder escapar mientras los gritos de algo inhumano se acercan lentamente. Desarrollado por 3 Minute Games, Lifeline: Flatline está disponible en sistemas iOS y Android.

Rayman Classic (Juego gratuito): Este título es una adaptación del clásico y galardonado juego de plataformas Rayman. Rayman Classic es el primer juego de la serie donde Rayman debe salvar su colorido mundo del malvado Mr. Dark. Para eso tienes que explorar seis mundos, divididos en más de setenta niveles donde te enfrentarás a una variedad de enemigos hasta llegar a las batallas contra los jefes. El juego es divertido pero con una elevada curva de dificultad. Pero que eso no te impida embarcarte en una aventura épica con Rayman en uno de los juegos de plataforma más influyentes de todos los tiempos, reviviendo la experiencia de jugar la versión original del exitoso plataformero de 1995 en tu dispositivo móvil. Desarrollado por RAC7, Rayman Classic está disponible en sistemas iOS y Android.

Xenowerk: Un dual-stick shooter donde tienes que eliminar a una serie de mutantes productos de un experimento científico que salió horriblemente mal. Xenowerk transcurre en una instalación científica subterránea donde te abres camino mientras cumples objetivos, agarras nuevas armas y te diriges hacia la salida del nivel. También tienes una cantidad de habilidades extra que hacen cosas como congelar a tus enemigos para ralentizarlos y sanarte tras sobrevivir a los enfrentamientos con los mutantes. La banda sonora y los niveles oscuros, con solo tu linterna para guiarte, hacen que este juego sea más aterrador que la mayoría, pero los efectos de iluminación y la acción casi constante lo hacen perfecto para los fanáticos de los juegos de acción. Desarrollado por Pixelbite Games, Xenowerk está disponible en sistemas iOS y Android (versión gratuita).

Deja tu voto

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Published at Wed, 18 Apr 2018 23:34:45 +0000