Juegos para móvil de la semana (20/04/17)

¡Hoy tenemos de todo! Cabras y zombis en Goat-Z, gatitos y cartas en Exploding Kittens; el genial simulador RollerCoaster Tycoon Classic, y Romancing SaGa 2, un fantástico RPG. Y para los amantes del terror una sencilla pero perturbadora aventura en Sara is Missing. ¡A jugar!

Exploding Kittens: Diseñado por Matthew Inman, creador de la provocativa serie de cómics The Oatmeal, Exploding Kittens es un juego de cartas multijugador para móviles que comenzó su vida como un exitoso proyecto en Kickstarter. El juego ofrece gráficos entretenidos y una jugabilidad estratégica para hasta cinco jugadores en línea, incluyendo amigos o jugadores de otras partes. Basado en el juego de la Ruleta Rusa, los jugadores van sacando cartas hasta que a uno le toca la carta del gatito explosivo, donde explota y queda fuero de juego (a menos que tenga una carta para desactivar la bomba). Desarrollado por Elan Lee, Matthew Inman y Shane Small, Exploding Kittens está disponible en sistemas iOS y Android.

Goat-Z: Parece mentira pero Goat Simulator ha tenido una serie de expansiones para alargar la vida útil de este extraño juego. Una de ellas es Goat-Z basado en los juegos de supervivencia con zombis, como DayZ, e incluye un nuevo mapa, luchar contra hordas de muertos vivientes y la elaboración de objetos. Sobrevive al apocalipsis controlando a una cabra loca mientras creas una serie de extravagantes armas para eliminar a los zombis. Aprovecha también para explorar un mapa mucho más grande y juega en el modo supervivencia, donde tienes que comer cada cinco minutos para sobrevivir. Desarrollado por Coffee Stain Studios, Goat-Z está disponible en sistemas iOS y Android.

RollerCoaster Tycoon Classic: Si te divertiste con RollerCoaster Tycoon 3, entonces prepárate para disfrutar de una nueva experiencia que combina las mejores características de dos de los juegos RCT más exitosos y queridos de la historia de la serie: RollerCoaster Tycoon y RollerCoaster Tycoon 2. RollerCoaster Tycoon Classic te permite crear y probar sorprendentes parques de diversiones con los más extravagantes paseos que te puedas imaginar. Disfruta del diseño y la construcción de montañas rusas y paseos, y administra la gestión del personal y las finanzas para mantener a los clientes felices. El juego incluye una mezcla de auténtica jugabilidad, profundidad de juego y un estilo gráfico único para los fanáticos de la serie. Desarrollado por Origin8 Technologies, RollerCoaster Tycoon Classic está disponible en sistemas iOS y Android.

Romancing SaGa 2: La serie SaGa es una de las más queridas de Square Enix. Esta adaptación móvil es una remasterización del legendario título japonés de principios de los 90s que cuenta con gráficos mejorados y controles de pantalla táctil. Romancing SaGa 2 toma la variada jugabilidad de otras entregas de la serie y la combina con un sistema de escenarios de forma abierta y libre cuya historia es tan vasta como el mundo en el que se desarrolla. Aquí tomas el papel de una sucesión de emperadores, pintando la historia del mundo con cada acción. Lo único negativo es que se trata de un juego caro, pero altamente adictivo, con una trama atractiva y personajes memorables. Desarrollado por Square Enix, Romancing SaGa 2 está disponible en sistemas iOS y Android.

Sara is Missing (Juego gratuito): Encontraste un teléfono móvil perteneciente a una persona desaparecida. ¿Qué harías? Así arranca Sara is Missing, un juego similar a A Normal Lost Phone donde en esta ocasión te enteras que Sara ha desaparecido en circunstancias misteriosas, y que la única ventaja es su teléfono móvil. A partir de ahí tienes que buscar pistas investigando los mensajes personales de Sara, sus notas, correos electrónicos, imágenes y vídeos mientras tratas de reconstruir sus últimos días. Desbloquea archivos protegidos por contraseña, descubre mensajes ocultos y descifra datos perdidos y averigua a dónde fue, lo que hizo, y cómo alguien puede desaparecer sin dejar rastro tan de repente. Desarrollado por Kaigan Games, Sara is Missing está disponible en sistemas iOS y Android.

Leave your vote

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

(Why?)

Publicado el Wed, 19 Apr 2017 23:12:46 +0000