Juegos para móvil de la semana (20/07/17)

Puzzles, aventuras, adrenalina, acción y gatitos voladores. ¿Dónde vas a encontrar más diversión que en los juegos para móvil de la semana? Hoy te esperan juegos como: Fotonica, LEX, Kid Chameleon y Fly Catbug Fly!, entre muchos otros. ¡Ven a jugar!

Fly Catbug Fly!: Argumentar cuál es la mejor creación de Pendleton Ward es una discusión inútil (pero es totalmente Catbug, y la prueba está en la genial serie animada Bravest Warriors). Fly Catbug Fly! es más o menos un endless runner, pero es uno muy lindo. Tienes que guiar a Catbug a lo largo de nueve escenarios, tocando la pantalla de tu dispositivo para ganar altura y recoger objetos en el camino, que puedes depositar en los portales a cambio de dinero. Esto lo puedes utilizar para mejoras, comprar potenciadores y trajes para el adorable Catbug. No es el juego más conceptualmente brillante o en profundidad que hemos visto, pero, bueno, Catbug lo es todo y te va a entretener por un buen rato. Desarrollado por Ludoko Studios, Fly Catbug Fly! está disponible en sistemas iOS y Android.

Fotonica: Rara vez hemos visto un endless runner con tanto estilo como Fotonica. Se presenta como “un juego en primera persona sobre correr, saltar, sentir la velocidad y descubrir”, y eso es preciso. Todo lo que ves aquí del personaje son sus dos manos delante de ti mientras corre a través de una serie de ambientes misteriosos, con muchas luces de neón, sosteniendo tu dedo en la pantalla del dispositivo para continuar el impulso, y levantándolo para saltar abismos. Este juego se basa en la perfección: la velocidad perfecta, el tiempo perfecto, la puntuación perfecta. Sin dudas un título difícil, sí, pero hermoso y acompañado de una excelente banda sonora. Desarrollado por Santa Ragione, Fotonica está disponible en sistemas iOS y Android.

Kid Chameleon (Juego gratuito): Seguimos analizando la línea de juegos de Sega Forever, esta vez con el colosal juego de plataformas Kid Chameleon. Controla a Casey, un chico ordinario que obtiene fantásticos y extraños poderes cuando se pone máscaras mágicas. Tu misión es detener a Wild Side, un villano de un nuevo juego de recreativas que escapa hasta nuestra realidad y comienza a raptar a los jugadores. Usa las máscaras para transformarte en un guerrero imparable, un superhéroe de altos vuelos o un tanque humano para llevarlo ante la justicia. El juego cuenta con más de cien escenarios repletos de secretos y zonas escondidas que explorar y nueve máscaras distintas para coleccionar, cada una con un poder distinto. Desarrollado por Sega, Kid Chameleon está disponible en sistemas iOS y Android.

LEX: Este título es como jugar al Scrabble contigo mismo. En LEX se te da un conjunto de letras con las que formar palabras, pero hay una trampa: todas las letras están en un temporizador, y cuando el contador de tiempo llega a su fin la letra desaparece. Esto significa que necesitas utilizar las letras rápidamente, siendo justamente las letras más usadas las que más rápidamente desaparecen de la pantalla. Es sorprendentemente difícil, incluso para el jugador más experimentado de Scrabble. ¿Estarás a la altura del desafío? Sólo hay una forma de comprobarlo. Desarrollado por Simple Machine, LEX está disponible en sistemas iOS y Android.

Oscura: Second Shadow: La piedra Aurora ha sido robada del gran faro por una criatura desconocida y sombría. Sin su luz, las Driftlands serán destruidas. Y así Oscura, guardián del faro y dueño de una misteriosa mano eternamente resplandeciente, debe recorrer las tierras y recoger los fragmentos para restaurar la piedra antes de que sea demasiado tarde. Oscura: Second Shadow es un oscuro y espeluznante juego de plataformas que aprovecha al máximo las figuras de la silueta sobre un fondo de colores atmosféricos. Tendrás que viajar a través de una tierra sombría, restaurando la luz y recogiendo los cristales dispersos del faro roto para devolver al mundo su antigua gloria. Desarrollado por Surprise Attack, Oscura: Second Shadow está disponible en sistemas iOS y Android.

Deja tu voto

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

(Why?)

Publicado el Thu, 20 Jul 2017 03:14:23 +0000