Juegos para móvil de la semana (22/03/18)

Hoy tenemos Polywarp, de puzzle y formas concéntricas; Ticket to Earth, un mundo futurista en forma de estrategia por turnos y Edo Superstar, de un mono guerrero en el Japón medieval. ¡Ponte a jugar!

Edo Superstar: Jed Henry, creador de la serie Ukiyo-e Heroes, vuelve al ruedo con Edo Superstar. El protagoniza es Masaru, un mono que se abre paso en la ciudad Edo para ingresar al Torneo Zodiac y ser coronado como el mejor luchador de todos los tiempos (otros personajes también se basan en el zodíaco japonés). Emplea un sistema de control basado en gestos diseñado especialmente para el juego, y el resultado es una aventura genuinamente única y con estilo; mención especial al arte basado en un estilo japonés tradicional. Desarrollado por Cleaversoft, Edo Superstar está disponible en sistemas iOS y Android (versión gratuita).

KOMRAD: Una aventura interactiva donde eres un ser humano que debe ganarse la confianza de una inteligencia artificial, KOMRAD, a instancias de una persona misteriosa que entrega pedidos por mensaje de texto. Komrad no sabe que la Guerra Fría ha terminado, y tampoco sabe que el profesor que lo programó ya no existe; pero contiene secretos vitales, y solo tú puedes desbloquearlos. Creado por uno de los programadores de IBM Watson, y jugado en tiempo real, es una visión fascinante de lo que una inteligencia artificial podría llegar a ser algún día. Desarrollado por Sentient Play, KOMRAD está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

Polywarp (Juego gratuito): Influenciado por Super Hexagon, este juego logra abrirse paso por sus propios medios. La jugabilidad consiste en una serie de formas concéntricas que se contraen rápidamente, pero la idea es asegurarse de que la forma en el centro sea siempre la misma que la siguiente para encogerse a su alrededor, moviéndose al ritmo de la música. Los colores (y la paleta desbloqueable) y la música, así como una genuina sensación de progresión a través del juego, elevan a Polywarp en el campo de los juegos móviles del estilo rítmico y arcade que no puedes perderte. Desarrollado por Michael Davies, Polywarp está disponible en sistemas iOS y Android.

Quell: Un encantador puzzle zen fácil de aprender, pero diabólicamente dócil para dominar, así que prepárate porque este juego pondrá a prueba tu cerebro. El objetivo en Quell es controlar una gota de lluvia para tocar cada bola dorada en una escena llena de obstáculos y trampas. Tienes que tener cuidado de no atascarte o pinchar la gota, así como de calcular bien a la hora de atravesar los portales para salir en la dirección correcta. Este simple juego esconde un mundo de complejidad con más de ochenta niveles, acompañada de una banda sonora a cargo del reconocido compositor Steven Cravis, que te cautivará rápidamente. Desarrollado por Fallen Tree Games, Quell está disponible en sistemas iOS y Android.

Ticket to Earth: Este juego combina la estrategia táctica basada en turnos isométrica a lo Final Fantasy Tactics con la coincidencia de fichas en color. En Ticket to Earth tienes que ayudar a Rose para alcanzar la última nave con destino a la Tierra; no será fácil ya que tendrás que abrirte paso entre saqueadores sedientos de sangre y un gobierno corrupto. Para eso necesitas planificar tus avances, ataques y retiros, aprovechando los colores de los mosaicos: amarillo para el poder de ataque físico, verde para la magia y rojo para la salud. Es una excelente combinación de elementos, contra el arte maravilloso y una fabulosa historia de ciencia ficción. El juego consta de cuatro episodios y actualmente puedes jugar a los dos primeros. Desarrollado por Robot Circus, Ticket to Earth está disponible en sistemas iOS y Android.

Deja tu voto

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Published at Thu, 22 Mar 2018 03:21:40 +0000