Juegos para móvil de la semana (29/06/17)

¿Quieres pasar un buen momento con tu dispositivo móvil? Ponte a jugar Block Fortress, un juego a lo Minecraft pero con estrategia y tower defense; Scribblenauts Unlimited de palabras que crean objetos y Altered Beast, el clásico beat ‘em up de Sega, entre muchos juegos más.

Altered Beast (Juego gratuito): Sega acaba de lanzar la línea Sega Forever, una colección de juegos clásicos de la compañía disponibles de forma gratuita en dispositivos móviles. Y uno de los seleccionados es el clásico juego de recreativas Altered Beast, un beat ‘em up que transcurre en la antigua Grecia, y sigue las aventuras de un centurión que es resucitado por Zeus para rescatar a su hija Atenea, y para hacerlo es capaz de convertirse en bestias como el hombre lobo con el uso de una esfera espiritual. A lo largo de cinco niveles tienes que ir luchando contra no-muertos y hordas demoníacas hasta llegar al final de cada escenario donde te espera una grotesca batalla contra los jefes de cada nivel. Desarrollado por Sega, Altered Beast está disponible en sistemas iOS y Android.

Block Fortress: Un juego que combina la libertad y creatividad de juegos de construcción de bloques como Minecraft, con la estrategia de los tower defense y la acción de los shooters en primera persona en una experiencia de juego totalmente única. Block Fortress ofrece más de treinta bloques de construcción diferentes, dieciséis bloques de torreta y toneladas de elementos adicionales para construir (incluyendo bloques de minería, bloques de madera, cajas de almacenamiento, generadores de energía y mucho más). También incluye muchas mejoras de armas y elementos para que tu personaje pueda luchar contra los ataques implacables de los Goblocks. ¡Construye tu fortaleza y defiéndela hasta el final! Desarrollado por Foursaken Media, Block Fortress está disponible en sistemas iOS y Android.

Scribblenauts Unlimited: Un juego de Scribblenauts es como cualquier otro juego de Scribblenauts en que sabes exactamente lo que estás jugando. Scribblenauts Unlimited te invitar a viajar por un mapa, usando tu creatividad para ayudar a las personas y las criaturas que encuentres escribiendo varias palabras que solucionen sus problemas. Es un poco más fácil que los juegos anteriores (si buscas un desafío más alto puedes probar con Scribblenauts Remix), lo que significa que lo pasarás más rápido. Si eres un fanático de Scribblenauts, merece la pena que lo juegues. Desarrollado por 5th Cell, Scribblenauts Unlimited está disponible en sistemas iOS y Android.

Sometimes You Die: A veces obtienes el mando y ganas un juego, y a veces te mueres. Sometimes You Die es un juego acerca de eso. Aquí controlas una pequeña caja negra con una flecha indicando en qué dirección se encuentra la caja (en realidad es un signo menos y un signo más), avanzando a través de un peligroso entorno de plataforma 2D, donde encontrarás espigas y aspas a modo de obstáculos para saltar. A veces, tienes que sacrificar tu pequeña caja negra para poder sobrevivir. El resultado es un juego que te plantea la siguiente pregunta: ¿qué es un juego? Desarrollado por Philipp Stollenmayer, Sometimes You Die está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

Wave Wave: Este es uno de esos juegos que mejor se puede describir como “diabólico”. Wave Wave tiene una interfaz mínima, y el objetivo es avanzar por una línea a través de un camino irregular, zigzagueando a un ritmo agrietado. Hay algunos modos de juego diferentes donde la dificultad varia (ideal para ir practicando hasta agarrarle bien la mano), pero el núcleo sigue siendo el mismo. Eso sí, recuerda esto: Te vas a estrellar. Y mucho. Pero de alguna manera, es casi imposible dejar de jugar a este adictivo juego. Desarrollado por Tom Janson, Wave Wave está disponible en sistemas iOS y Android.

Leave your vote

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

(Why?)

Publicado el Wed, 28 Jun 2017 23:00:40 +0000