La secuela de The Karate Kid, con Ralph Macchio, en YouTube Red

El Sr. Miyagi ya no está. Ahora Daniel es un hombre exitoso pero que una vez más tendrá que enfrentarse a un viejo némesis de su pasado. El año que viene Daniel y Johnny regresan al dojo en Cobra Kai, la secuela de The Karate Kid, con Ralph Macchio, en YouTube Red.

The Karate Kid es una franquicia de artes marciales estadounidense creada por el guionista Robert Mark Kamen. Comenzó en 1984 con The Karate Kid y fue seguido por tres secuelas y una remake: The Karate Kid Part II (1986), The Karate Kid Part III (1989), The Next Karate Kid (1994) y The Karate Kid (2010). Las tres primeras películas siguen la historia de Daniel LaRusso, un joven que aprende karate a través de la excéntrica mentoría de un conserje llamado Sr. Miyagi. Quién hubiera imaginado que tres décadas después Ralph Macchio y su viejo némesis interpretado por William Zabka regresarían al dojo en Cobra Kai, la secuela de The Karate Kid en formato de serie que se estrenará para el servicio de YouTube Red.

El dúo reanudará sus papeles como el pobre Daniel LaRusso (Macchio) y el matón Johnny Lawrence (Zabka) en una serie de diez episodios. Cobra Kai estará ambientada en la actualidad, treinta años después de los eventos del Torneo de Karate de la película original, y gira alrededor de Johnny, quien, en busca de redención, reabre el infame dojo Cobra Kai. Nuevamente reinicia su rivalidad con un ahora exitoso Daniel, quien ha estado luchando por mantener el equilibrio en su vida sin la guía de su mentor, el Sr. Miyagi (el difunto Pat Morita). Es así como ambos hombres tienen que enfrentar a los demonios de su pasado y las frustraciones del presente de la única manera que saben hacerlo: a través del karate.

Cobra Kai estará protagonizada por las estrellas originales de The Karate Kid, Ralph Macchio y William Zabka. Josh Heald (Hot Tub Time Machine) escribirá el guión con Jon Huwitz y Hayden Schlossberg (ambos trabajaron juntos en Harold & Kumar y American Reunion) mientras que este último dúo dirigirá la mayor parte de la serie que estará desarrollada por Sony Pictures Televisión Studios. Cobra Kai contará con diez episodios, que tendrá duración de media hora, y será transmitida exclusivamente por YouTube Red en 2018.

Fuente: The Hollywood Reporter

Deja tu voto

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

(Why?)

Publicado el Sat, 05 Aug 2017 23:13:09 +0000