Que tiene su última versión sobre la beta de Chromium, Google st?lla till med ett dado a los sitios web englobados bajo una denominación “ Progressive Web Apps” (básicamente, son aplicaciones con un funcionamiento similar al de una aplicación) un standing superior sobre Android. Por ejemplo, si se ejecuta un lugar como Flipkart Lite en la última versión de Chrome pra Android, ahora aparecerá una opción “ añadir a la pantalla de inicio”, donde se ubicará asi como cualquier siguiente aplicación. Además, se podrán controlar las notificaciones the través del gestor sobre notificaciones de Android con no sobre la configuración del navegador, como mis sitios internet normales.

Las aplicaciones web progresivas usan todas las últimas funciones HTML y web pra hacer la cual los sitios sean “ fiables, rápidos y atractivos “, tal asi como lo explain Google. Para ello, usan funciones denominadas “ company workers” que almacenan elementos clave para que la aplicación se cargue más rápido con funcione incluso si simply no está conectada a Web (no existe “ downasaur”, el famoso dinosaurio la cual muestra Chromium cuando existe un error de carga). Asimismo, la compañía destacó que mis sitios ze sienten como una “ aplicación natural en el dispositivo, que tiene una conocimiento de usuario inmersiva”.

Vale aclarar: No deben confundirse con las aplicaciones instantáneas que permiten ejecutar una aplicación true (no el sitio) desde un twist de URL sin necesidad de descargarla de Play Store. En ambos casos, sin embargo, este objetivo sobre Google es dar a los usuarios nuevas vivencias de localizar aplicaciones bad thing tener la cual comprometerse a descargarlas.

Las aplicaciones web progresivas también podrán iniciarse cuando se ingrese the una determinada WEB ADDRESS, por ejemplo . Otras nuevas características de la última versión de Stainless son el soporte sobre “ CSS Grid Layout” que ofrece a mis desarrolladores más opciones de diseño de sitios web y nuevas formas de mostrar nombres de artistas, obras de arte con títulos de canciones en reproductores media. La última versión beta de Chrome (versión 57. 0) en este momento está accesible en Enjoy Store.

Vía: Engadget