Laboratorios de química virtuales

Si eres un novato en los experimentos químicos y tienes temor en realizar los primeros ensayos en tu departamento, en el garaje o en tu habitación. Desde Laptec pensamos en ti y te acercamos los laboratorios de química virtual. Así podrás provocar una explosión o contaminación ambiental en un entorno carente de vida.

Algunos experimentos que puedes explorar son la termoquímica, la solubilidad, la química a base de ácido, la química física, etcétera.

Amrita Lab Online

Amrita Lab Online es un laboratorio virtual para aprender diferentes temas como química, Física, Matemática, etcétera. Pero nosotros nos centraremos en los experimentos químicos. Aquí podrás simular experimentos en tu laboratorio virtual y observar cómo será el comportamiento en la realidad. El entorno te permite alterar valores y parámetros y observar los efectos de la reacción química. La plataforma cuenta con vídeos tutoriales, textos y otros servicios de enseñanza e intercambios de conocimientos.

Necesita registro
Necesita registro

PhET Interactive Simulations

PhET Interactive Simulations es un muy buen laboratorio virtual en línea que permite simular experimentos químicos. En ellos puedes manipular las cantidades y concentraciones de diferentes elementos y observar su reacción. La interfaz de la plataforma es muy cuidada y podrás determinar en un ámbito virtual concentraciones y leyes químicas.

Necesita registro para usar la plataforma
Necesita registro para usar la plataforma

ChemCollective

ChemCollective es un potente laboratorio virtual. Permite crear experimentos desde cero, o bien determinar las simulaciones por diferentes temas. (Termoquímica, cinética, química física). Su entorno aparte de poder seleccionar sustancias químicas, te permite elegir elementos.

No necesita registro
No necesita registro

Organic Reactions

Organic Reactions es un programa para dispositivos Android de química orgánica. El entorno cuenta con información sobre las reacciones de los componentes y compuestos. Y al final del ensayo te indica la cantidad usada de cada elemento.

Plataforma muy valorada por los usuarios
Plataforma muy valorada por los usuarios

Organic Chemistry Nomenclature

Organic Chemistry Nomenclature es un programa para dispositivos Android de química orgánica. El entorno cuenta con una gran cantidad de grupos químicos; hidrocarburos, halógenos, oxígeno, nitrógeno, azufre, fósforo / boro y heterociclos.

Cuenta con todos los químicos
Cuenta con todos los químicos

Con los cinco laboratorios de química virtual, podrás ver las diferentes reacciones en un ambiente que te permite explorar y equivocarte.

Deja tu voto

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

(Why?)

Publicado el Sun, 09 Jul 2017 19:15:51 +0000